#167 Eso es algo que dije hace días o no sé si incluso semanas, y no lo has citado, así que discúlpame si no he entendido que estabas respondiendo a eso. Lo de que a mi las gaitas me hacen competencia no tiene nada que ver, ni tiene sentido además.
2
#169 Pero si yo no te he invitado a nada! jajajajaja
A ver, señálame dónde te invito yo a irte de ningún sitio, salao.
1
Que pereza macho, si lo de la vela no significa que para tí estoy de más en el hilo… ahora va a ser que tenemos que buscar las agresiones directas.
Gracias por tomarte tu tiempo en recopilar citas!
🤘🏻🍻
La verbena de Boyuyos de Allí no creo que sea el lugar para promover creaciones propias.
La gente quiere cosas que conozca,que puedan cantar o bailar medio chuzos etc...
Si calzas un grupo nisupu gotico progresivo con temas de 10 minutos pues matas la fiestuqui.
Para promocionar lo nuevo quiza seria mejor subvencionar locales de ensayo y circuitos de locales para tocar en vivo gratis.
5
Pues precisamente ahí cae mi ejemplo compañero!
No se a que viene tanta indignación,no lo entiendo...
Yo no estoy ni en orquesta ni en un grupo tributo,pero en mi grupo hacemos mas versiones que temas nuestros,porque al final es lo que quiere la gente,y se trata de pasarlo bien,entretener (como cantaba Queen) y intentar hacer que la gente se lo pase bien también...algunas versiones las hacemos "nuestras" intentando darle un puntito mas rockero,otras las intentamos hacer tal qual,y doy fe de que tiene su trabajo,practicar rítmicas,arreglos,solos,todo conlleva un trabajo (al igual que pasa con las orquestas),no es "esta canción es G-Em-C-D,a tocar!!!".
Si un grupo se lo curra yo se lo aplaudo,hay grupos malos,grupos tributos malos,orquestas malas,cantantes malos...pero también está la gente que tiene que pagar facturas y comer,y a veces el tributo es un camino...
El ayuntamiento de mi pueblo nos ha contratado varias veces,pero entiendo que no vamos a tocar 7 veces todos los años,me parece normal que esperen un par de años antes de volver a contratarnos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3