Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

RamonGdeG
#169 por RamonGdeG el 19/08/2021
Obviamente tu argumento actual es totalmente ilógico y rayando lo estupido, ya que si piensas que lo estupido es mi argumento y no yo, no deberías invitarme a largarme del hilo…

No sé si me sigues
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Achtung
#170 por Achtung el 19/08/2021
Haya paz, compañeros. :arbitro:

¡¡¡Birra pa to's!!! :brindis:
Subir
Pink
#171 por Pink el 19/08/2021
#167 Eso es algo que dije hace días o no sé si incluso semanas, y no lo has citado, así que discúlpame si no he entendido que estabas respondiendo a eso. Lo de que a mi las gaitas me hacen competencia no tiene nada que ver, ni tiene sentido además.
Subir
2
Pink
#172 por Pink el 19/08/2021
#169 Pero si yo no te he invitado a nada! jajajajaja

A ver, señálame dónde te invito yo a irte de ningún sitio, salao.
Subir
1
RamonGdeG
#173 por RamonGdeG el 19/08/2021
🍻🍻🍻 entonces brindemos!
Subir
RamonGdeG
#174 por RamonGdeG el 19/08/2021
Pink escribió:
#162 Si me estás respondiendo a mi, ni me gustan ni dejan de gustar tus ejemplos, simplemente está fuera de lugar comparar a un tributo a Bon Jovi con una banda de gaitas. Es decir, que indígnate si quieres o no, a mi me la pela, pero el ejemplo en sí es totalmente absurdo.
Por otra parte, el compañero está haciendo una apelación personal a mi que no entiendo a qué viene, y que no tiene relación ninguna contigo, tu ejemplo, ni tu indignación. Así que, en síntesis, nadie te ha dado vela en ese entierro.


Si me equivoco me retracto eh?
Subir
Pink
#175 por Pink el 19/08/2021
Lo que estamos buscando es a mi invitándote a ti a irte del hilo. Veamos, frase por frase:

Pink escribió:
Si me estás respondiendo a mi, ni me gustan ni dejan de gustar tus ejemplos, simplemente está fuera de lugar comparar a un tributo a Bon Jovi con una banda de gaitas.


Pink escribió:
Es decir, que indígnate si quieres o no, a mi me la pela, pero el ejemplo en sí es totalmente absurdo.


Pink escribió:
Por otra parte, el compañero está haciendo una apelación personal a mi que no entiendo a qué viene, y que no tiene relación ninguna contigo, tu ejemplo, ni tu indignación.


Pink escribió:
Así que, en síntesis, nadie te ha dado vela en ese entierro.
Subir
2
RamonGdeG
#176 por RamonGdeG el 19/08/2021
Que pereza macho, si lo de la vela no significa que para tí estoy de más en el hilo… ahora va a ser que tenemos que buscar las agresiones directas.

Gracias por tomarte tu tiempo en recopilar citas!

🤘🏻🍻
Subir
Mc
#177 por Mc el 19/08/2021
La verbena de Boyuyos de Allí no creo que sea el lugar para promover creaciones propias.
La gente quiere cosas que conozca,que puedan cantar o bailar medio chuzos etc...

Si calzas un grupo nisupu gotico progresivo con temas de 10 minutos pues matas la fiestuqui.

Para promocionar lo nuevo quiza seria mejor subvencionar locales de ensayo y circuitos de locales para tocar en vivo gratis.
Subir
5
RamonGdeG
#178 por RamonGdeG el 19/08/2021
Pues precisamente ahí cae mi ejemplo compañero!
Subir
O2O
#179 por O2O el 19/08/2021
Mc escribió:
Para promocionar lo nuevo quiza seria mejor subvencionar locales de ensayo y circuitos de locales para tocar en vivo gratis.


Pues eso, en lugar de que se levante la pasta un tributo, inviertes en esos locales y en ese circuito. Y si se trata de bailar borrachos, con una play list ya te vale y sale mucho más barato que el tributo.

En mi ciudad no hay tributos pagados por el ayuntamiento, solo bandas originales. A cambio hay locales subvencionados para los grupos, y un festival de tres días en septiembre, con escenarios en diferentes partes de la ciudad, para bandas de la comunidad autónoma de todos los estilos. También varios teatros pequeños y pequeñas salas de eventos que programan conciertos de bandas locales y de la comarca (De todos los estilos)durante todo el año para su promoción.

A mi me parece la política correcta. Prefiero eso que me subvencionen a unos tributos, vamos es que cambiar una cosa por otra…. Me parecería una aberración. Quien quiera verse un tributo de los Estopa, ningún problema con ello, faltaría más, pero con su pasta.
Subir
3
VíctorM&M
#180 por VíctorM&M el 19/08/2021
No se a que viene tanta indignación,no lo entiendo...

Yo no estoy ni en orquesta ni en un grupo tributo,pero en mi grupo hacemos mas versiones que temas nuestros,porque al final es lo que quiere la gente,y se trata de pasarlo bien,entretener (como cantaba Queen) y intentar hacer que la gente se lo pase bien también...algunas versiones las hacemos "nuestras" intentando darle un puntito mas rockero,otras las intentamos hacer tal qual,y doy fe de que tiene su trabajo,practicar rítmicas,arreglos,solos,todo conlleva un trabajo (al igual que pasa con las orquestas),no es "esta canción es G-Em-C-D,a tocar!!!".

Si un grupo se lo curra yo se lo aplaudo,hay grupos malos,grupos tributos malos,orquestas malas,cantantes malos...pero también está la gente que tiene que pagar facturas y comer,y a veces el tributo es un camino...

El ayuntamiento de mi pueblo nos ha contratado varias veces,pero entiendo que no vamos a tocar 7 veces todos los años,me parece normal que esperen un par de años antes de volver a contratarnos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210819-153823.png
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo