No sé si me sigues

Pink escribió:#162 Si me estás respondiendo a mi, ni me gustan ni dejan de gustar tus ejemplos, simplemente está fuera de lugar comparar a un tributo a Bon Jovi con una banda de gaitas. Es decir, que indígnate si quieres o no, a mi me la pela, pero el ejemplo en sí es totalmente absurdo.
Por otra parte, el compañero está haciendo una apelación personal a mi que no entiendo a qué viene, y que no tiene relación ninguna contigo, tu ejemplo, ni tu indignación. Así que, en síntesis, nadie te ha dado vela en ese entierro.
Pink escribió:Si me estás respondiendo a mi, ni me gustan ni dejan de gustar tus ejemplos, simplemente está fuera de lugar comparar a un tributo a Bon Jovi con una banda de gaitas.
Pink escribió:Es decir, que indígnate si quieres o no, a mi me la pela, pero el ejemplo en sí es totalmente absurdo.
Pink escribió:Por otra parte, el compañero está haciendo una apelación personal a mi que no entiendo a qué viene, y que no tiene relación ninguna contigo, tu ejemplo, ni tu indignación.
Pink escribió:Así que, en síntesis, nadie te ha dado vela en ese entierro.
Mc escribió:Para promocionar lo nuevo quiza seria mejor subvencionar locales de ensayo y circuitos de locales para tocar en vivo gratis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo