Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

Pink
#157 por Pink el 19/08/2021
RamonGdeG escribió:
el alcalde ha decidido dar empuje a la banda de gaitas del pueblo con repertorio original.
Anda que el ejemplo que te has sacao de la manga.. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#158 por DR.S0NIC el 19/08/2021
O2O escribió:
Bon Jovi es una banda original.


Y que mal hace Villar del Cobo si no tiene presupuesto para traer a Bon Jovi a sus fiestas y se trae a una banda tributo?
Subir
DR.S0NIC
#159 por DR.S0NIC el 19/08/2021
Pink escribió:
Anda que el ejemplo que te has sacao de la manga..


Hombre es al extremo al que le estáis haciendo llegar, en tu caso es entendible la indignación porque es competencia que te hacen.
Subir
RamonGdeG
#160 por RamonGdeG el 19/08/2021
Gaitas, escrotos, bandurrias, lo que se te antoje.

La realidad supera la ficción.

Y en cuanto a Bon Jovi, he escrito “una de Bon Jovi” porque es claramente una de las bandas más queridas por las orquestas de verbena, hay un pequeño matiz.
Subir
Pink
#161 por Pink el 19/08/2021
#159 A mi déjame tranquilo anda, que yo no me he metido con nadie, eh? :)
Subir
1
RamonGdeG
#162 por RamonGdeG el 19/08/2021
Yo también me puedo indignar con que no te gusten mis ejemplos, no? 🍻
Subir
Pink
#163 por Pink el 19/08/2021
#162 Si me estás respondiendo a mi, ni me gustan ni dejan de gustar tus ejemplos, simplemente está fuera de lugar comparar a un tributo a Bon Jovi con una banda de gaitas. Es decir, que indígnate si quieres o no, a mi me la pela, pero el ejemplo en sí es totalmente absurdo.

Por otra parte, el compañero está haciendo una apelación personal a mi que no entiendo a qué viene, y que no tiene relación ninguna contigo, tu ejemplo, ni tu indignación. Así que, en síntesis, nadie te ha dado vela en ese entierro.
Subir
1
DR.S0NIC
#164 por DR.S0NIC el 19/08/2021
#160 al final también de toda la vida las fiestas de los pueblos han tenido su orquesta y discomovil, las orquestas no dejaban de ser tributos de múltiples artistas a los que homenajearán con versiones, además es un trabajo muy digno y eh duro que también estudian y se tiran el día en la carretera, se merecerían un homenaje y menos indignación.
Subir
2
Pink
#165 por Pink el 19/08/2021
#164 Un tributo y una orquesta tienen poco que ver, según yo lo veo.
Subir
4
RamonGdeG
#166 por RamonGdeG el 19/08/2021
#163 Bueno, si te ofende mi vela en el entierro tendrás que aguantarte, digo yo. No creo que sea lo idóneo largarme de un hilo porque consideres que mi aportación es absurda. Y si así lo piensas, te invito a que le des otra vuelta. Maximo respeto, por supuesto, que lo de “me la pela” sí que está fuera de lugar.
Subir
4
DR.S0NIC
#167 por DR.S0NIC el 19/08/2021
Pink escribió:
A mi déjame tranquilo anda, que yo no me he metido con nadie, eh?


Pues hombre tú has hecho una comparación de las bandas tributo con las cadenas o franquicias de comida rápida, y yo te pregunto, puedes ir a Zalacain a diario? Nunca te has comido un whopper? Que pasa con los pueblos que no pueden contratar a bandas "originales" porque no pueden pagar el caché y contratan a bandas tributo?
Subir
1
Pink
#168 por Pink el 19/08/2021
#166 ¿Por qué confundes un ataque a tu argumentación con un ataque personal?

Comparar un tributo a Bon Jovi con una banda original de gaitas es una estupidez de falacia llevada al extremo para hacer parecer una banda original ridícula en contraposición a un tributo.

Tú personalmente no tienes por qué ser estúpido. Y como no te conozco, no sé si lo eres o no. Pero en este caso has utilizado un argumento estúpido. Igual que el de antes con que una banda tributo es lo mismo que utilizar escaleras mecánicas que no sean OTIS (cada vez que me lo pienso me da la risa :lol:)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo