Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

noyk
#133 por noyk el 13/08/2021
#121
nachoga escribió:
gente muy concerteira
Me ha encantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachoga
#134 por nachoga el 15/08/2021
#133

Sí, así los denominaba (y así mismo) un gran amigo de Orense. :si:
Subir
1
Edu Supertubos
#135 por Edu Supertubos el 15/08/2021
abrian escribió:
jaimebcn escribió:
Lo vergonzoso aquí es que mos dueños de los garitos digan que no les sale a cuenta traer a grupos de temas originales
Claro, porque al cliente le gusta más una pizza de Telepizza que una pizza casera. Es una cuestión de cultura grastronómica 😅😅


Lo de los dueños de los garitos da para otro hilo... Porque puedes encontrarte el (deseado) perfil de un fanático de la música que ha conseguido crear una escena alrededor de su sala (hay pocos, pero los hay) como el mercader que puede hacerte pagar los gastos de producción por no meter un número determinado de personas a su local... Y sí, ahí las bandas con propuestas más personales salimos perdiendo, esa es la realidad. Pero nadie dijo que fuera fácil, no vale rendirse!
Un saludo!
Subir
noyk
#136 por noyk el 15/08/2021
#135 Las últimas veces que toque en sala (hace unos dos años ya :se_siente: ) en todas funcionaba igual: pagabas el "alquiler" de la sala, ponías entrada (o no, tu mismo) y si cubriamos bien, y si no a apoquinar, o sea que perdidas poquitas.
Subir
withthc Baneado
#137 por withthc el 17/08/2021
#88

No hay duda de que es un conciertazo igual que el que ha puesto Sonic un poco más atrás.

Gracias a los dos!
Subir
1
juanruizbravo
#138 por juanruizbravo el 17/08/2021
Es lo que tiene un sistema educativo basado en recitar y copiar...muy pocos leen y escriben.

Algo original?

Tienes la pachanga, bandas tributo, grupos que quieren sonar a "x", amigos del refrito y corta-pega, actores de escenario, posers...

Ver un concierto que merezca la pena es un rara Avis, si te gusta el ruido y embolingarte sí que hay.
Subir
1
Bastard-Symphony
#139 por Bastard-Symphony el 19/08/2021
El problema viene cuando la banda tributo tiene más conciertos que la propia banda original.
Los tributos son un negocio, pero deberían regularse de alguna forma para que las bandas originales recibieran un porcentaje mínimo, sobre todo si son bandas en activo.
Vamos, a mi me los tocaría bastante crear un proyecto original y ver que me ha salido una banda trinuto que empieza a tener más conciertos que yo. Es de un oportunismo un poco asqueroso. Al menos haz tributos de bandas no activas y que sean de fuera.
Subir
Samelix
#140 por Samelix el 19/08/2021
Bastard-Symphony escribió:
Los tributos son un negocio, pero deberían regularse de alguna forma para que las bandas originales recibieran un porcentaje mínimo, sobre todo si son bandas en activo


Ya lo hacen via derechos de autor (las que son autoras de sus propios temas, que no siempre es así).
Subir
1
okavango
#141 por okavango el 19/08/2021
Espero que nadie que tiene quejas de las bandas tributo lleve un Samsung como teléfono, ya que Samsung copió modelos del iPhone de Apple. No vaya a ser que tengamos indignación selectiva, que eso es muy feo y nada coherente. Se da también por supuesto que no tendrán marcas falsas o copias chinas de absolutamente nada, y no usarán un Volkswagen como coche ya que plagió modelos y características de la compañía Mercedes. Suponemos que utilizan los pañuelitos pequeños de papel exclusivamente de la marca Kleenex, y las aspirinas solo de Bayer, los caramelos con palito solo de Chupa Chups, los Yo-Yo solo de Duncan, las escaleras mecánicas solo de Otis, las tiritas solo de Johnson & Johnson, los Post-it solo de 3M, y el refresco de cola solo de la marca Coca-Cola.

No sigo más que me canso...
Subir
1
Pink
#142 por Pink el 19/08/2021
#141 Churras con merinas. El nivel de argumentación es increíble eh.
Subir
6
sg800
#143 por sg800 el 19/08/2021
Seré yo raro, pero que haya bandas tributo de Ramones, Queen, u2..... pues me parece correcto pero de Izal o Lori Meyers.......con todos los respetos hacia esas bandas, lo considero ya muy exagerado.

Saludos.
Subir
2
Achtung
#144 por Achtung el 19/08/2021
sg800 escribió:
Izal o Lori Meyers


Ni me suenan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo