Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

RamonGdeG
#217 por RamonGdeG el 20/08/2021
#216 Pero sabes la definición de “pretencioso”? O estás intentando crear confusión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sustain
#218 por sustain el 20/08/2021
#212 sí, pero eso no fue un problema para los inicios de Oasis, Platero, Extremoduro, The Killers...

Seguro que para los empresarios que les contrataban para tocar en sus pubs no era un problema esto que comentas. Quiero decir que cuando en un pub ante 50 personas unos chavales de Manchester tocaron supersonic, eso enganchó y generó boca a boca.

#211 # claro, pero yo opino como digo más arriba. Lo difícil realmente es tener temas tan buenos y tener el carisma para "vender" repertorio propio. Una cosa es tocar muy bien, pero es mucho más difícil tener un buen tema. Infinitamente más difícil, y no solemos hablar de ello...
Subir
1
pep frias
#219 por pep frias el 20/08/2021
#217 Pretencioso es el modo peyorativo de referirse al arte o al artista que no se comprende. El problema no lo tuvo Einstein al formular su teoría, lo tengo yo porque soy obtuso y no la entiendo.

Si los artistas que versionas hubiesen hecho lo mismo que tu, jamás se renovaría el repertorio popular. Y yo creo que al público hay que darle la oportunidad de descubrir cosas sin pensar que es tonto y hay que darle las cosas masticadas. Opinión personal y perfectamente compatible con cualquier otra.
Subir
6
RamonGdeG
#220 por RamonGdeG el 20/08/2021
Una forma edulcorada de llamarnos ignorantes por no compartir tu visión, no?
Pero dejémoslo ahí.

Es muy válido que pienses que al público hay que ofrecerle material nuevo para que se enriquezca el panorama. Bien, de acuerdo.

Pero puede que no hayas pensado que no todo el mundo sale a descubrir material, la mayoría de las personas salen una noche a divertirse y a consumir la música que ya les gusta, y no por eso son tontos u obtusos.
Subir
5
sustain
#221 por sustain el 20/08/2021
pep frias escribió:
. Y yo creo que al público hay que darle la oportunidad de descubrir cosas sin pensar que es tonto y hay que darle las cosas masticadas
muy de acuerdo con esto.
Subir
2
DR.S0NIC
#222 por DR.S0NIC el 20/08/2021
#216 no no, tocamos versiones de grupos conocidos con pretensión de hacerlo más ameno.

pep frias escribió:
El problema no lo tuvo Einstein al formular su teoría, lo tengo yo porque soy obtuso y no la entiendo.


Ya, hombre comparar cualquier grupo que haga temas propios con Einstein por el mero hecho de hacerlos ........ no se yo eh.

pep frias escribió:
creo que al público hay que darle la oportunidad de descubrir cosas sin pensar que es tonto


Quién ha dicho que el público es tonto? Escuchar versiones tocadas por otros artistas es de tontos? Yo no lo creo, ni tampoco me ha dado la impresión de que nadie dijera eso, además es que soy el único que está poniendo ejemplos de bandas tributo de calidad.
Subir
1
DR.S0NIC
#223 por DR.S0NIC el 20/08/2021
RamonGdeG escribió:
Una forma edulcorada de llamarnos ignorantes por no compartir tu visión, no?


Yo no diría ignorantes, de espíritu menos elevado y vulgar si 👌🍻🍻😂
Subir
RamonGdeG
#224 por RamonGdeG el 20/08/2021
Más cerca del suelo, no? 😂😂😂
Subir
1
DR.S0NIC
#225 por DR.S0NIC el 20/08/2021
sustain escribió:
sí, pero eso no fue un problema para los inicios de Oasis, Platero, Extremoduro, The Killers...
todos esos grupos han versionado a otros en sus comienzos.
Subir
1
DR.S0NIC
#226 por DR.S0NIC el 20/08/2021
#224 si lo que viene a ser eso vamos 😂👌🍻
Subir
gominolas
#227 por gominolas el 20/08/2021
pep frias escribió:
#196 Pero tocáis versiones de grupos pretenciosos


:D :D :D
Subir
sustain
#228 por sustain el 20/08/2021
#225 que sí hombre, eso todo el mundo lo acepta, tocar alguna versión, pero oasis no se presentó como una banda tributo de los beatles. Ni siquiera quisieron parecerse.

Todos defendieron su propio estilo y sus propios temas, y como eran buenos, los contrataban.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo