Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

DR.S0NIC
#229 por DR.S0NIC el 20/08/2021
#227 Siempre hay alguien que mira y da tabaco ........ :L:

#228 bueno yo creo que en su día fue también una operación de marketing.

De Oasis me viene a la cabeza que hacían hasta el Elephant Stone de Stone Roses en sus inicios, banda coetánea en ese momento. Está por Youtube el vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#230 por VíctorM&M el 20/08/2021
Entiendo que el jazz (o el reggeton,por poner un ejemplo) al igual que otros generos tiene su publico,y quien quiere escuchar jazz va a un local de jazz y disfruta con la música,a mi me gusta hacer rock y hard rock,incluso algo mas metalero,pero para el rock (donde yo vivo) hay poco público ( a menos que hables de política,y a mi es algo que no me apetece,entre otras cosas porque ya tenemos una edad que no estamos para pedir a la gente que monte barricadas y esas cosas),entonces hay que tener en cuenta que si quieres un publico (de tu edad aproximada) y que se lo pase bien debes de tiras de versiones que ellos conozcan,es cierto que muchas veces nos preguntan "esa de quien es" y dices "este tema es mío" te enorgulleces que no veas,pero se que si de entrada ofrezco un concierto de 1:30 de temas mios directamente esa gente ya no viene a mis conciertos...cada cual debe buscarse su público.
Si por suerte vives* (*va por el lector en general,no por nadie en particular) en una zona donde hay "mas vida musical" entonces estás de suerte,es mas envidio tu situación.

Saludos a todos.
Subir
sustain
#231 por sustain el 20/08/2021
#229 ok, no nos entendemos, pasa buena tarde
Subir
2
gominolas
#232 por gominolas el 20/08/2021
sustain escribió:
pero oasis no se presentó como una banda tributo de los beatles. Ni siquiera quisieron parecerse.


Mira, va un poco por ahí. Las versiones que tocamos nosotros son las que pensamos que más les va a gustar al personal. Siempre dentro del estilo de la banda, claro. Pero el criterio es ese, ni son las canciones que más nos gustan, ni las grandes influencias ni nada. El único objetivo al elegirlas es hacer el show más ameno.
Subir
pep frias
#233 por pep frias el 20/08/2021
Qué cada cual haga lo que crea conveniente. Yo agradezco a Tarkovski, Buñuel, Kurosawa o Guerín que apostasen por expresarse sin condiciones a pesar de todo. Qué hubiese sido de su obra si hubiesen pensado que el público quiere ver Transformers.

Quién piense o insinúe que intento compararme con semejantes genios, me cagaré en sus muelas. Aviso.
Subir
2
DR.S0NIC
#234 por DR.S0NIC el 20/08/2021
#233 tienes la osadía de compararte con alguno de esos genios? :boxeo: ......... es broma, buena tarde 😉🍻
Subir
1
RamonGdeG
#235 por RamonGdeG el 20/08/2021
Joder Pep, tú lo estás diciendo, para el público mayoritario, transformers, para gente que quiere algo diferente, kurosawa. Creo que son tan dispares que ni se tocan, ahí está la gracia.
Subir
Wahwahman
#236 por Wahwahman el 20/08/2021
#233 pero una actuación de fiesta mayor es algo que debe contentar a la mayoría de la gente.

Imagínate Stalker en el cine de verano de cualquier pueblo o ciudad pequeña. Seríamos 3.
Subir
RamonGdeG
#237 por RamonGdeG el 20/08/2021
No te cagues en las muelas de nadie que se nos ha ido el dentista! 😂😂🤘🏻
Salud
Subir
gominolas
#238 por gominolas el 20/08/2021
pep frias escribió:
Tarkovski, Buñuel, Kurosawa o Guerín que apostasen por expresarse sin condiciones a pesar de todo. Qué hubiese sido de su obra si hubiesen pensado que el público quiere ver Transformers.


Es que hay muchas cosas en medio. Me encantan los que has dicho, de 3 de ellos he visto todas sus películas, algunas muchas veces, pero mi director favorito es Billy Wilder. Sus películas no tienen más misterio, sólo quería hacer reír y pagar nóminas, y dirigió mil joyas. Y no envejecen, y son ejemplos en todas las escuelas de cine. No todo es epatar.
Subir
3
DR.S0NIC
#239 por DR.S0NIC el 20/08/2021
#231 Hombre para entenderse hay que hacer un mínimo esfuerzo, buena tarde igualmente ☕
Subir
pep frias
#240 por pep frias el 20/08/2021
#236 Yo también soy público y pido Stalker y Tren de sombras. Y pienso que hay más como yo.

A tocar en fiestas mayores o cumpleaños, ni aspiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo