#238 Wilder, Allen, han tenido mucho éxito pero han creado escuela y supieron encontrar a su público sin intentar parecerse a nadie. A mi no solo me gusta la música experimental. Me gustan también bandas de gran repercusión. Mi perfil és el de alguien con gustos amplios y hambre de cosas nuevas o auténticas. Conozco mucha gente con un perfil similar. También conozco mucha gente que sale solo a divertirse "a granel" en conciertos de versiones o en sesiones de DJ. Todo el respeto del mundo pero no es el público que quiero para mi.
Seguramente mi público no será niguno. Me adaptaré sobre la marcha. Gracias a Dios, mi manutención no depende de ello. Hago música únicamente por el placer de crear y expresar, dentro de mis evidentes limitaciones, la obra más excelsa posible.
Quién quiera tomar otros caminos tiene todo mi respeto.
Seguramente mi público no será niguno. Me adaptaré sobre la marcha. Gracias a Dios, mi manutención no depende de ello. Hago música únicamente por el placer de crear y expresar, dentro de mis evidentes limitaciones, la obra más excelsa posible.
Quién quiera tomar otros caminos tiene todo mi respeto.
2
Responder