Las bandas tributo arrasan este verano en las verbenas

gominolas
#265 por gominolas el 21/08/2021
Pablo escribió:
lo que dice aquí mucha gente de querer tocar versiones porque si no la gente se aburre me parece de no esforzarse lo suficiente o de aspirar a mucho.


Aspirar a qué la gente pase un buen rato es lo que han hecho grandes artistas cientos de años, con mucho esfuerzo y éxito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pablo
#266 por Pablo el 21/08/2021
#265 Bueno, aunque leído ahora me he expresado bastante mal, me refiero a bandas que aspiran a aprenderse canciones buscando las tablaturas, haciendo cuatro ensayos y saliendo a tocar. He visto a bandas de todo tipo, y en las verbenas de mi pueblo han tocado originales, tributos y grupos de versiones, y está claro que no es lo mismo, al igual que en bodas. Por eso también creo que hay que diferenciar situaciones, por eso hacía ese resumen de posibles escenas. Yo lo de pagar por ir a ver a gente tocando canciones de otros... Para eso me pongo un directo del original en YouTube.
Subir
1
Pablo
#267 por Pablo el 21/08/2021
#264 Una cosa es grabar un disco tributo, del cual dudo que se lleven mucho, y otra lucrarse haciendo conciertos gracias a las composiciones de la banda original. Especialmente las que ponen el nombre del grupo original bien grande en los carteles.
Subir
1
albertus
#268 por albertus el 21/08/2021
Cada uno se busca la vida en la música, pero es que ni se molestan en currarse el cartel, dudo que esto sea legal... y además pone de manifiesto lo que aqui se habla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 rolling.jpg
2 rolling.jpg
Subir
1
Mc
#269 por Mc el 21/08/2021
Pablo escribió:
Yo lo de pagar por ir a ver a gente tocando canciones de otros... Para eso me pongo un directo del original en YouTube.


#266 Ahi has sentenciado a toda la musica clasica,popular y blues :)
Subir
VíctorM&M
#270 por VíctorM&M el 21/08/2021
Eso de los carteles gigantes si que me parece un timo,aunque muchas veces es cosa de la sala, no se puede poner bien grande;

En concierto: THE ROLLING STONES

Y luego en miniatura tributo de "juanito stones"
Subir
Pablo
#271 por Pablo el 21/08/2021
#268 Producciones Salvajes dan vergüenza ajena.
Subir
DR.S0NIC
#272 por DR.S0NIC el 21/08/2021
Pues de bandas tributo han surgido grandes intérpretes como Nita Strauss

Subir
2
daniguner
#273 por daniguner el 21/08/2021
#272 Nita :corazon:, que buenas las iron Maidens, creci viendo ese cover, jeje seguro me entendéis.
Subir
2
jaimebcn
#274 por jaimebcn el 21/08/2021
albertus escribió:
Cada uno se busca la vida en la música, pero es que ni se molestan en currarse el cartel, dudo que esto sea legal... y además pone de manifiesto lo que aqui se habla.


Los "Control Stone"


:mmno:
Subir
2
Bocanegra57
#275 por Bocanegra57 el 21/08/2021
Si Schecter fabrica una Strato, es versión, Chibson es "tributo". Se venden más Chibson que Gibson? Seguro. El mercado del sucedáneo se impone en todo, basta con ir al Mercadona a ver las estanterías. A seguir componiendo.
Subir
nachoga
#276 por nachoga el 21/08/2021
#274

Uff, a mí el Jagger original ya me parece a veces que raya lo paródico (con todos mis respetos a sus fans), un imitador de gestos y actitudes ya me chirría muchísimo más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo