es que cuando escribi los otros tenia prisa y claro, ya se sabe
un saludo!
[ Imagen externa no disponible ]
jeje
Responder
dije que no me transmite nada a mi y eso es cierto, no dije no te transmite nada en general, es mi opinion flaco, si te sentis ofendida, lo lamento
Responder
Porqué elegir cuando puedes ser ambas cosas? Como yo.
Responder
Esta es mi opinión: bajo y guitarra son dos instrumentos diferentes. Tendemos a asociar a la guitarra con el liderazgo, igual como sucede en la música de orquesta con el vioín. En nuestra mente casi siempre el guitarrista es en cierto sentido un líder porque puede tocar melodías poderosas, fuertes y con feeling.
Pero el bajo tiene su propio encanto.Muchas veces un cambio en tan sólo una nota de éste, puede alterar completamente el feeling de una canción. Es importante porqué el bajo hace "caminar" a una canción, por lo menos esa es mi impresión.
Saludos a todos y es un gusto poder expresar y compartir opiniones en un lugar como este!
Responder
Yo soy guitarrista, aunque, empecé con el bajo, y cuando en ocasiones, tengo oportunidad de tocar con mis compañeros el bajo, lo disfruto mucho!!
Sinceramente, para tocar, me da igual que tocar... lo que quiero, es tocar, me gusta la musica.... y prefiero estar con mis amigos hablando de musica, que tocar solo!
Pero siempre he dicho, que un buen bajo, supera cualquier guitarra.
Pienso, que teneis que escuchar también a Les Claypol, el bajista de Primus... es una caña!!
Saludos.
Responder
Wenas, yo estaba como tu. Bajo o guitarra.
pues al final me decanté por el bajo porque queriamos hacer un grupo y faltaba el bajo.
me puse a mirar videos en youtube de slap i me gustó pero claro. eso nunca conseguí hacerlo. dejé el bajo porque a mi estilo es aburrido. ( todo el rato era lo mismo)
así que ahora estoy empezando ocn la guitarra. y la verdad me gusta mucho mas, es mas divertido para tocar solo. el bajo tocar solo es aburrido ( eso si depende de el estilo)
Responder