hola! mi problema esq me compre una epiphone futura ahce unos dos dias y estoy contentisimo con ella (aunq claro antes tenia la ibanez gio grx40 xD) sus carateristicas aproximadas son:
clavijas:Grober
pastillas(activas) humbuckers EMG-81 y la 85
Puente:original floyd rose
24 trastes
bueno el problema llega cuando yo le habia dicho q a un amigo q me iba a comprar una ibanez RG de las normalitas con pastillas INF y puente EDGEIII o la s470 q tiene las mismas pastillas(me parece) y un puente EDGE ZR, el me ha dicho q e sido un completo imbecil por no comprame la ibanez ya q el puente de la epiphone es muy malo y aora yo estoy un poco desanimado :-(...me ha dicho q asta el EDGeIII es mejor ... es esto cierto??? tan malo es ese puente o es una broma pesada?? Gracias espero q me ayuden
clavijas:Grober
pastillas(activas) humbuckers EMG-81 y la 85
Puente:original floyd rose
24 trastes
bueno el problema llega cuando yo le habia dicho q a un amigo q me iba a comprar una ibanez RG de las normalitas con pastillas INF y puente EDGEIII o la s470 q tiene las mismas pastillas(me parece) y un puente EDGE ZR, el me ha dicho q e sido un completo imbecil por no comprame la ibanez ya q el puente de la epiphone es muy malo y aora yo estoy un poco desanimado :-(...me ha dicho q asta el EDGeIII es mejor ... es esto cierto??? tan malo es ese puente o es una broma pesada?? Gracias espero q me ayuden

a mi en lo personal no me gustan las INF por algo sera que la mayoría de la gente que conozco con ibanez termina cambiándolas por dimarzio u otras mejores. En cuanto a la epiphone, no voy a opinar, no he tocado ese modelo pero las que he tocado no me gustan. Y por el puente no te des mala vida si hace su trabajo esta bien, si no ahorra y comprarle el que sea de tu agrado.