Ayudaaa para eleccion de mi futura guitarra!

HoRgH
#37 por HoRgH el 01/09/2010
Buena elección MetallicaArg!
Yo tengo una sas36qm (es prácticamente idéntica a la fm pero con un acabado azul) y estoy muy contento con ella. Además el potencióemtro push/pull convierte la humbucker del puente en single coil lo que hace que sea una guitarra muy versatil. Puedes tocar prácticamente de todo (blues, rock, limpio, heavy...).
Las pastillas pudieran quedarse un poco cortas con distorsiones fuertes pero dan la talla.
El mastil es muy cómodo y rápido y va unido al cuerpo en una sola pieza lo que se aprecia en el sustain de las notas largas.
El puente tiende a desafinar un poco si le metes mucha caña a la palanca de tremolo, sobre todo con cada cambio de cuerdas (lo que es más o menos normal), pero tampoco te preocupes en exceso ya que también mantiene el tipo.
En general es una muy buena guitarra. Espero que la disfrutes y que postees por aqui tus impresiones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan manuel fano
#38 por juan manuel fano el 06/02/2011
Hola..

Que tal te ha ido con la SAS32?? me gustaría que me contaras tus impresiones y sobre todo que me digas si es una guitarra pesada o ligera. Estoy a punto de pillarme una y es lo único que me tiene en espera.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#39 por HoRgH el 07/02/2011
Hola Juan Manuel.
Al hilo de tu pregunta cpmentarte que es una guitarra bastante ligera. A mi de momento no me ha dado ningún problema. Si pillas una no te arrepentirás.

Un saludo.
Subir
santi93
#40 por santi93 el 07/02/2011
compra una ibanez
Subir
juan manuel fano
#41 por juan manuel fano el 12/02/2011
menuda mierda de guitarra. :(
NO LA RECOMIENDO

LO COGERÍA AL CHINO QUE HIZO EL CONTROL DE CALIDAD Y LE METERÍA LA GUITARRA POR AHÍ!!:mad:
Subir
zackwilde
#42 por zackwilde el 25/03/2011
Juan Manuel Fano escribió:
menuda mierda de guitarra. :(
NO LA RECOMIENDO

LO COGERÍA AL CHINO QUE HIZO EL CONTROL DE CALIDAD Y LE METERÍA LA GUITARRA POR AHÍ!!:mad:


A cual te refieres? a la ibanez sas32? esta tarde he estado en un par de tiendas y en una de ellas la tenian, y a simple vista no pintaba mal, pero no he llegao a probarla.
Subir
juan manuel fano
#43 por juan manuel fano el 26/03/2011
Es que he estado indagando y depende de la fecha de fabricación.
Parece ser que las guitarras IBANEZ que estan a la venta ahora en las tiendas como OUTLET tiradas de precio, son un engaño. Es una producción de muy mala calidad que han hecho y se la quieren quitar de en medio. No se si porque cambiaron de planta o que, pero son un verdadero desastre.
Yo me compre una Ibanez AS93 de unos 450€ en una tienda de Alemenia hecha en el año 2001 que es una verdadera maravilla.
Luego me compre una SAS32 de estas OUTLET hecha en 2009 y es realmente una verguenza de guitarra. Parece que la hubiera terminado un mono.
Mi consejo, comprate la guitarra en la tienda y antes de comprarla pruebala mucho y fíjate bien en la calidad de las terminaciones; los trastes, la pintura el color del palorosa en el mastil(si es de palorosa), que no tenga un goteado de barniz al final del mástil. Que no tenga exeso de pintura por ningún lado. Son muchos los detalles a tener en cuenta.
Yo no la he devuelto porque soy gilipollas y porque no quería tener que pagar un envío y tal. Además de que soy aprendiz de luthier y en cosa de media hora le di un cambio radical.
Me costo solo 300€ por eso no me amargo mucho. Pero luego he visto las guitarras CORT que hay por ese dinero y me he querido matar.
Cosas que pasan.
Mírate las Cort tío. Tienen mucha calidad.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo