Hola, soy nuevo escribiendo este sitio, aunque solia ver temas
. Al grano... hace 1 año y medio me compre mi primera guitarra electrica, pero la usaba poco, sabia tocar un poco, pero nada fuera de lo comun, en los ultimos meses empece a darle rienda, y mi guitarra, por ser muy basica, ya no esta soportando, ademas ya quiero cambiarla, quiero una mejor. En fin, puedo llegar a gastar entre 3000 o 3500 pesos argentinos(alrededor de U$S840) y quisiera saber que guitarra ,e convendria, y que pueda coseguirla aca en Argentina, porq aqui en mi ciudad es muy dificil que alguna tienda me la consiga asi que tendria que ser via mercadolibre.com.ar..
Que me recomiendan? yo estaba mirando la Jackson Dx10d, que seria esta : GUITARRA ELECTRICA JACKSON DX10D DINKY X SERIES DUNCAN D. - $ 3317.00 en MercadoLibre o quizas auna gibson sg epiphone... quiero algo que me dure bastante y que a la vez tenga buen sonido, dentro de mis posbibilidades... para que sen una idea, me gusta tocar rock variado en general, ya sea algo de punk, metal (soy fan de MetallicA) rock de mi pais... aunque le doy prioridad al Heavy o a todo lo que sea metal... Estube mirando por alguna Ibanez pero lo que me preocupa es el floyd rose
que en la Jackson tambien lo tengo. No se que dicen? porque he leido en este foro y en otros tanto criticas negativas y positivas... Es verdad que no dura mucho y que luego se desafina mucho, que es muy dificil cambiar las cuerdas y otros problemas? y depsues de esta compra tengo estaba pensando en conseguir un mejor amplificador por lo que no voy a disponer de dinero por si le pasa algo a la guitarra. POR FAVOR, AYUDENME
Desde ya muchas gracias.
. Al grano... hace 1 año y medio me compre mi primera guitarra electrica, pero la usaba poco, sabia tocar un poco, pero nada fuera de lo comun, en los ultimos meses empece a darle rienda, y mi guitarra, por ser muy basica, ya no esta soportando, ademas ya quiero cambiarla, quiero una mejor. En fin, puedo llegar a gastar entre 3000 o 3500 pesos argentinos(alrededor de U$S840) y quisiera saber que guitarra ,e convendria, y que pueda coseguirla aca en Argentina, porq aqui en mi ciudad es muy dificil que alguna tienda me la consiga asi que tendria que ser via mercadolibre.com.ar..Que me recomiendan? yo estaba mirando la Jackson Dx10d, que seria esta : GUITARRA ELECTRICA JACKSON DX10D DINKY X SERIES DUNCAN D. - $ 3317.00 en MercadoLibre o quizas auna gibson sg epiphone... quiero algo que me dure bastante y que a la vez tenga buen sonido, dentro de mis posbibilidades... para que sen una idea, me gusta tocar rock variado en general, ya sea algo de punk, metal (soy fan de MetallicA) rock de mi pais... aunque le doy prioridad al Heavy o a todo lo que sea metal... Estube mirando por alguna Ibanez pero lo que me preocupa es el floyd rose
que en la Jackson tambien lo tengo. No se que dicen? porque he leido en este foro y en otros tanto criticas negativas y positivas... Es verdad que no dura mucho y que luego se desafina mucho, que es muy dificil cambiar las cuerdas y otros problemas? y depsues de esta compra tengo estaba pensando en conseguir un mejor amplificador por lo que no voy a disponer de dinero por si le pasa algo a la guitarra. POR FAVOR, AYUDENMEDesde ya muchas gracias.

por eso eso es que vine a este sitio, para buscar OPINIONES de aficionados pero que saben mucho mas que un simple novato como yo. no estoy criticando sus comentarios, porque me estan sirviendo para ir formandome una idea de que es lo que voy a comprarme. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, y como yo no se mucho en cuanto a modelos y marcas de guitarra,acudi a ustedes.
)en venezuela tambien ahy una devalorizacion debastadora, pero uno se esfuerza para ahorrar todo ese dinero...por que despues la recompenza va a ser muy satisfactoria:)...te puedes tardar mas...te puedes tardar menos...pero vas a ponder conseguir lo que quieres:)