Ayudaaa para eleccion de mi futura guitarra!

duendepp
#13 por duendepp el 01/08/2010
No veo muy adecuado para un primncipiante el comprar una guitarra con el puente flotante, es decir, con trémolo, a no ser que tengas cerca alguien con eperiencia, ya que la afinación d ela guitarra se va a complicar mucho.

Las pastillas duncan desing no tienen por qué darte muchos problemas, como dije antes, son una licencia que seymour duncan da a otro fabricante, pero cubrirá todas tus necesidades como novel e igual como guitarrista avanzado, debes tener en cuenta que mucho más dependerá del ampli que de las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaarg
#14 por metallicaarg el 02/08/2010
MUUUUUUUUCHAS MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGO! TUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO!y claro, yo tambien le tengo miedo al floyd rose :( de todo lo que estoy que pueda conseguir a ese precio todas las que encuentro tienen floyd rose, :(
---------------------------------
claro...respondiendo a lo que dijo duendepp, tienes mucha razon. Pero tampo soy taaan principiante, podria decirse q soy nivel medio, pero estoy muy lejos de ser avanzado jejejejeje xD. Y concuerdo con tigo, yo tambien pienso que las pastillas no me van a dar problemas, ademas uso pedalera :D. Seria mucha molestia que me ayudaran a buscar ? solo si no les molesta. Y tendria que ser en esta pagina MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. :D desde ya muuuuuchas gracias a todos por sus consejos y comentarios. Ya estoy buscando y probando todo lo que pueda, pero no me vendria mal la ayuda de gente con mas experiencia que yo :D
Subir
el brother
#15 por el brother el 02/08/2010
MetallicaArg escribió:
MUUUUUUUUCHAS MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGO! TUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHO!y claro, yo tambien le tengo miedo al floyd rose :( de todo lo que estoy que pueda conseguir a ese precio todas las que encuentro tienen floyd rose, :(
---------------------------------
claro...respondiendo a lo que dijo duendepp, tienes mucha razon. Pero tampo soy taaan principiante, podria decirse q soy nivel medio, pero estoy muy lejos de ser avanzado jejejejeje xD. Y concuerdo con tigo, yo tambien pienso que las pastillas no me van a dar problemas, ademas uso pedalera :D. Seria mucha molestia que me ayudaran a buscar ? solo si no les molesta. Y tendria que ser en esta pagina MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. :D desde ya muuuuuchas gracias a todos por sus consejos y comentarios. Ya estoy buscando y probando todo lo que pueda, pero no me vendria mal la ayuda de gente con mas experiencia que yo :D


sabemos que la segunda parte era (es) para duendepp...la primera para quien es? xD
Subir
metallicaarg
#16 por metallicaarg el 03/08/2010
el brother escribió:
sabemos que la segunda parte era (es) para duendepp...la primera para quien es? xD


Para ti, o como diriamos aqui en Argentina, para vos xD. Igual estoy totalmente agradecido con cada uno que comento y dio su opinion/consejo ::risa:
Subir
duendepp
#17 por duendepp el 03/08/2010
A lo que vamos, ¿ cuál es tu elección ?
Subir
el brother
#18 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
Para ti, o como diriamos aqui en Argentina, para vos xD. Igual estoy totalmente agradecido con cada uno que comento y dio su opinion/consejo ::risa:


jajaja:risa:....ok...pero...a la final...que paso?...la vas a comprar o vas a esperar y comprar otra?:roll:
Subir
metallicaarg
#19 por metallicaarg el 03/08/2010
Aun no me decido. Lo mas probable es que ahorre un poco mas xD. Hay otra cosa que tenia en duda que no les consulte : Como se si el floyd rose de una guitarra es el original y no una licencia? y la de la Jackson que postee al principio (la dx10d) es una licencia o es la original?
Subir
el brother
#20 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
Aun no me decido. Lo mas probable es que ahorre un poco mas xD. Hay otra cosa que tenia en duda que no les consulte : Como se si el floyd rose de una guitarra es el original y no una licencia? y la de la Jackson que postee al principio (la dx10d) es una licencia o es la original?


el linsenciado dice en el borde donde tiene los micro-afinadores (las rueditas que tiene atras para afinar xD) dice " licensed under floyd rose patents"

38f8e25dc4dc6bdda58d425556cdf-742420.jpg

y el original dice hacia un lado del puente "floyd rose original"

40f9eed800e1e8646d77594276e04-742420.jpg

espero haber resuelto tu duda:ok:

y el floyd rose de la dx10d es de licencia
Subir
metallicaarg
#21 por metallicaarg el 03/08/2010
rayos xD si era el original la compraba T.T xD
---------------------------------
No tienes idea de alguna Jackson o Cort que este no mas de U$S1000 sin floyd rose? xD
Subir
el brother
#22 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
rayos xD si era el original la compraba T.T xD
---------------------------------
No tienes idea de alguna Jackson o Cort que este no mas de U$S1000 sin floyd rose? xD


los floys rose de jackson son muy buenos...pero no tanto como el orignal...pero son buenos....esos 1000$ son argentinos verdad...por que te puedo buscar el precio pero en dolares americanos...de los argentinos no se como hacer :oops:...busca en mercado libre...ahy los puedes conseguir...
------------------
P.D: no esperes una guitarra a ese precio con FR orginal:|
Subir
metallicaarg
#23 por metallicaarg el 03/08/2010
el brother escribió:
los floys rose de jackson son muy buenos...pero no tanto como el orignal...pero son buenos....esos 1000$ son argentinos verdad...por que te puedo buscar el precio pero en dolares americanos...de los argentinos no se como hacer :oops:...busca en mercado libre...ahy los puedes conseguir...
------------------
P.D: no esperes una guitarra a ese precio con FR orginal:|


No no xD En dolares americanos xD Que seria $4000 Argentinos xD O sea tengo $1000 dolares americanos xD
Ni siquiera con ese monto habria alguna con floyd rose original? xD ahora estoy viendo estas:
*Ibanez Rg350 DX
*Ibanez Sas 32
*Ibanez Sas 36 Fm

Sabrias decirme que tal son? Y esas tambien tienen licencia del floyd rose?
Disculpa por sera tanta molestia, pero prefiero consultar con ustedes que estan despejando todas mis dudas, que con los vendedores que siempre te dicen "si llevas esta te a andar muy bien " para todas las guitarras ¬¬ xD. Ademas asi me decido y la proxima vez que vaya a la tienda ya sera directamente para comprarla jejeje :risa:
---------------------------------
Vi una Ibanez 7321 y me estaba emocionando porque tenia puente fijo hasta que vi que es de 7 cuerdas :(
Subir
sauley
#24 por sauley el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
No no xD En dolares americanos xD Que seria $4000 Argentinos xD O sea tengo $1000 dolares americanos xD
Ni siquiera con ese monto habria alguna con floyd rose original? xD ahora estoy viendo estas:
*Ibanez Rg350 DX
*Ibanez Sas 32
*Ibanez Sas 36 Fm

Sabrias decirme que tal son? Y esas tambien tienen licencia del floyd rose?
Disculpa por sera tanta molestia, pero prefiero consultar con ustedes que estan despejando todas mis dudas, que con los vendedores que siempre te dicen "si llevas esta te a andar muy bien " para todas las guitarras ¬¬ xD. Ademas asi me decido y la proxima vez que vaya a la tienda ya sera directamente para comprarla jejeje :risa:
---------------------------------
Vi una Ibanez 7321 y me estaba emocionando porque tenia puente fijo hasta que vi que es de 7 cuerdas :(



Si lo que buscas es durabilidad en la guitarra, no compres la Ibanez RG350dx, dicen que su puente se gasta rápido, y empieza a dar problemas de afinación, etc.

De las otras 2 no sabría decirte.

Y yo también soy de Argentina y entiendo lo dificil que es conseguir guitarras acá jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo