Ayuda urgente con escalas

hamet7337
#1 por hamet7337 el 08/05/2009
Ola les cuanto yo llevo un año tocando y no se muchas escalas(solo pentatonica) y tocando el solo de holy wars dije

que escalas son?"Yo quiero sonar igualpor que me se el solo pero no se que escala estoy tocando (solo lo toco) pero el problema es que no se que escalas son si me pueden ayudar y decir donde las puedo encontrar las escalas que se usan en cosas como estas

Las que utiliza satriani en temas como flying in a blue dream o summer song .

Las que utiliza friedman(creo que son alguna escala melodica)

y por ultimo:cual es esta escala y donde la encuentro :


gracias y disculpen mi ignorancioa yo no se ni lo que es una pregrecion :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leorichard124
#2 por leorichard124 el 09/06/2009
La verdad que no se mucho de escalas. Pero te puedo decir que Marty Friedman usa mucho Escalas Exoticas y combinaciones raras de notas. Tambien escuche por ahi que toca a destiempo. Espero que te sea de utilidad mi informacion. Suerte
Subir
euge_tovar
#3 por euge_tovar el 09/06/2009
hola lo de las escalas es facil busca en alguna paginas de torrent un libro que se llma guita grimo escalas y modos te puede alludar pero megadet compone en mi menor la menor modo mixolidio y marty friedman usa escalasexotocas como lidio dominante
aunque parece que recxorre todo el mastil asi es las escalas estan en 5 pociciones
y cada escala tiene sus acordes asi el chavo de arriba una la escala de f menor con sus relativas menores pero siempre en ses tono con acordes de la misma tonalidad
no te confundas mucho y un consejo busca a un buen maestro :saludo:
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 26/06/2009
te recomiendo que uses el programa guitar pro 5.2 ahi puedes apoyarte en la creacion y visualizacion de escalas o sino visita Desafinados.es, es un gran foro donde encuentras muchas utilidades:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo