Ayuda trasteo

Alcesta
#1 por Alcesta el 30/08/2012
Hola . Pues como dice el titulo espero que alguien me pueda ayudar con un trasteo que tiene mi guitarra. Es una ltd ax260 tiene puente tune o matic. El trasteo se produce en la cuarta cuerda al aire pero por lo poco que se un trasteo se produce al estar muy bajo en puente o este chueco el brazo y hace que roze con los trastes. Pues el sonido de trasteo en mi caso viene del puente y no sabría como repararlo, esta es la única cuerda que trastea las demás perfectas. Ojalá me puedan ayudar a solucionarlo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 30/08/2012
Nadie?? U.U
Subir
Alcesta
#3 por Alcesta el 30/08/2012
Por favor alguien debe saber como solucionarlo :)
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 30/08/2012
Subir
lokopaco
#5 por lokopaco el 30/08/2012
Posiblemente el tornillito donde se ajusta la octavacion (intonation screws en la foto) en la cuarta cuerda esté algo flojo y vibra siendo eso lo que escuchas, prueba a apretarlo un poquito 1/4 de vuelta o algo así, lo justo para que tampoco pierda la afinacion a ver si se te soluciona. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
26631486deabdec865.jpg
Subir
Alcesta
#6 por Alcesta el 31/08/2012
#5 hola gracias por responder. Si ya intente apretarlo y lo único que pasa es que el harmonico del traste 12 se mueve. Pero sigue ese sonido de trasteo. Se oye ligeramente si conecto la guitarra al ampli pero aun asi se me hace un poco molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo