Ayuda trasteo

kralkho
#1 por kralkho el 13/12/2011
Hola, que tal? bueno me compre hace dos dias una guitarra electrica Cort z42 ft, bien el problema es que tiene un poblema de trasteo en las cuerdas 6,5,4 desde el traste 1 hasta el 5to traste, (al aire suenan bien) solo ocurre cuando piso alguno de los trastes mencionados anteriormente. Esto de verdad me esta volviendo loco, soy novato tocando y en eso de las guitarras tambien, y esto pues me frena pero mucho a la hora de practicar, y pues necesito un poco de ayuda con esto, una ayuda de alguien que sepa como solucionar estos problemas de trasteo, y bueno, de antemano gracias para el que me pueda ayudar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arielito
#2 por arielito el 13/12/2011
mmm las "LP" son trasteadoras... mi epi lo hace, las gibson tambien... no probe ninguna cort, pero supongo que iran por el mismo lado... probasta levantar un pelin el puente por la parte de arriba? o sea, donde esta la 6º cuerda, igual con 1 o 2 mm se solociona, o mejora un poco...

mira si por ampli suena mucho el trasteo?? igual solo es la impresion que te da a ti porque sientes la guitarra o tocas con el ampli a un volumen bajo, en la mia se que trastea, pero por el ampli no sale el trasteo, asi que no me molesta cuando le subo un poco o uso los cascos...

a ver si alguien con mas experiencia comenta y entre todos te podemos ayudar...

suerte, espero soluciones pronto ;)
Subir
kralkho
#3 por kralkho el 14/12/2011