Ayuda con tasación de guitarras y amplificador

juancm
#1 por juancm el 27/08/2012
Hola!
Por motivos que no vienen al caso he heredado tres guitarras y un ampli que no quiero, ya que tengo las mías y por lo tanto quiero venderlas. El caso es que no se en que precio podrían andar, mas o menos,...y quería saber en que precio podría ponerlas en el mercado...
- Acústica Yamaha FG-420a
- Acústica Fender dg 14s NAT
- Eléctrica Fender Stratocaster Japan, que según el número de serie he visto que es de 1985.
- Amplificador Marshall Reverb 12 de 12 w
Todas están de fábrica, sin ninguna modificación y el estado de conservación es muy bueno. Lo único que llevan tiempo sin tocarse, quizás un par de años y necesitarían revisarse. Se que hace falta verlas y tal, pero bueno quiero algo aproximado, no necesito un precio muy afinado.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me serán de gran ayuda.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 27/08/2012
Busca sobre las guitarras en google...
Subir
juancm
#3 por juancm el 27/08/2012
He buscado, de verdad que antes de escribir esto he mirado, pero sobre las acusticas no encontre apenas anuncios de segunda mano, y la fender solo encontre una y no viene por cuanto la venden...También las he buscado nuevas, pero estas guitarras no las he visto, deben estar descatalogadas ya,..
De verdad que he estado mirando antes de escribir, no quiero hacer perder el tiempo a nadie...
Gracias de toda formas
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 27/08/2012
Estos precios que te pongo son orientativos despues de mirar en mercado de segunda mano. Son sólo para que te hagas una idea. El precio lo pones tú dependiendo del estado, obviamente.

Acústica Yamaha: aprox.200€
Acústica Fender: aprox. 200€
Fender Stratocaster: 700€
Marshall Reverb 12: hay gente pidiendo 300€
Subir
2
juancm
#5 por juancm el 27/08/2012
Muchas gracias Ramón , de verdad, intuia algo así, y mas o menos me lo confirmas, solo pensaba que el ampli era bastante inferior, de hecho lo pondré mas barato.
Por gente como tú me di de alta en este foro.
Un saludo y mil gracias, investigaré algo mas y pondré los anuncios.
Subir
1
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 27/08/2012
De nada, compañero. El ampli me ha sorprendido, está bien valorado porque aun siendo a transistores conserva ese tono que se busca en un Marshall de la época, además de que mucha gente lo confunde con el Lead 12. También veo excesivo 300€, pero por 150€ lo vendes sin problemas a cualquiera que lo pruebe.
Subir
The lost baldwin
#7 por The lost baldwin el 27/08/2012
tambien he estado buscando y no encontre gran cosa... por la fender acustica vi que pedian 342 nueva.
sobre la yamaha encontre esto pero es la misma pero de 12 cuerdas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427903128-guitarra-acustica-yamaha-fg-420-12a-_JM
la fender vi que la estaban vendiendo en ebay por 500 y pico dolares...
Subir
guitarocker
#8 por guitarocker el 27/08/2012
A mi me parece un poco sobrevalorado el precio no ser que esten como cuando las compraste, yo le pondria en torno a 150 cada acustica,puede que la fender 200. el amplificador por 300 me parece que te has equivocado de precio. Un combo a transistores de 12w de segunda mano 300 euros?? Por 300 te compras casi uno nuevo a valvulas de esa potencia.

La fender japan 700 pavos me parece otra exageracion, yo le pondria 400-500
Subir
juancm
#9 por juancm el 27/08/2012
Lo del ampli me parecía muy raro,..creo que por 150 estaría mas que sobrado y lo que si veo que la fender strato japan puede estar en torno a los 600 €.
La acústica yamaha unos 150 y la fender 200. Creo que a esto saldrá todo a la venta, asi que si estáis interados ya sabéis! Esta noche pongo los anuncios!
Un saludo y gracias a todos por aportar...
Subir
Gustavo De Las Cuevas
#10 por Gustavo De Las Cuevas el 14/03/2013
Hola mi consulta es para que me orienten con el valor aproximado de una guitarra Black Diamon del 60 gracias
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 14/03/2013
Con tan poca información no se puede tasar nada.
Subir
Gustavo De Las Cuevas
#12 por Gustavo De Las Cuevas el 15/03/2013
ok decime que dato necectas para poder tasarla gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo