Ayuda en Strato

Consulta
BudSpencer
#25 por BudSpencer el 05/03/2022
#23
strato67 escribió:
Ni caso a los foros. Están llenos de gente que habla por lo que ha leído en otros foros sin haberle puesto la mano encima a una en la vida

Si eso está muy bien, pero el problema es que él ha venido a un foro a pedir opiniones,y por eso se las damos.

Yo he probado dos CBS y no me gustaron. Una pesaba como un demonio, la otra no. Ambas parecía que las habían pintado con una espátula y masilla de lo gordo que era el acabado. Ambas tenían la cejuela por debajo de 42mm, que suele ser ya menos de lo normal en guitarras "modernas". Por eso le dije que si era eso lo que buscaba que adelante pero si lo que quería era algo rollo vintage, por ese precio tienes guitarras nuevas cojonudas como las avri o las original que están mil veces mejor acabadas y no le van a dar problemas porque no tienen 45 años. No creo que todo esto sean cosas subjetivas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Botones123
#26 por Botones123 el 05/03/2022
Buenas compañeros , muy agradecido por vuestras informaciones , todas validisimas . Pesa 4 kgr exactos .
Después de cogerla , tocarla Y escucharla bien , suena espectacular en sus 5 posiciones y el peso es aceptable para un semiyayo como yo .
Lo que más me frena es el radio que aunque te vas acostumbrando a medida que tocas , me cuesta algo .
La he probado con un Fender Supersonic 22 , y es una caña .
La tendré un poco más y decidiré, pero ese radio , no se no se .
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones tíos.:brindis:
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 05/03/2022
Botones123 escribió:
Pesa 4 kgr exactos

Gracias compañero. Pues sí, es bastante pesada.
Subir
strato67
#28 por strato67 el 05/03/2022
#26
Piensa que el día que la retrastees cambiar el radio tb no es caro
Subir
Círculodequintas
#29 por Círculodequintas el 06/03/2022
Si cambia el radio , lo suyo es poner una cejuela nueva aunque se pueda aprovechar la que tiene. Habría que lacar de nuevo, mástil y diapasón, Darle un cierto relic para que tenga una apariencia envejecida similar al resto de la guitarra. Eso deprecia el instrumento . El coste total se dispararía.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo