hola que tal necesito ayuda para elegir un amplificador que tenga una ganancia muy buena, lo que tengo pensado es un line6 spider 4 75 o un line6 amplifi 150, ambos los he visto en youtube me gusto su distorsion pero el amplifi tiene muy buenos aspectos sobre todo la app que contiene infinidad de efectos y amplificadores(entre ellos viene la seccion HIGH GAIN :v), la coneccion bluetooth y demas... busco un combo con el cual pueda sacar una distorsion muy pesada estilo Nile, Cannial Corpse, Decapitated, Belphegor, Fleshgod Apocalypse, entre demas bandas :v
actualmente cuento con un fender mustang v pero necesito mas poder, mas ganancia, tengo a la mano 600 dolares, y no me digan que vaya por un mesa boogie o un 6505+ o Ironheart o Diezel o un mounstro de ese tipo, si tuviera 2000 dolares me voy por uno de esos sin pensarlo, asi como jodido que estoy les pregunto a ustedes.
Saludos :v
actualmente cuento con un fender mustang v pero necesito mas poder, mas ganancia, tengo a la mano 600 dolares, y no me digan que vaya por un mesa boogie o un 6505+ o Ironheart o Diezel o un mounstro de ese tipo, si tuviera 2000 dolares me voy por uno de esos sin pensarlo, asi como jodido que estoy les pregunto a ustedes.
Saludos :v