Ayuda en seleccion de ampli combo high gain :v

El Inutil
#1 por El Inutil el 04/10/2015
hola que tal necesito ayuda para elegir un amplificador que tenga una ganancia muy buena, lo que tengo pensado es un line6 spider 4 75 o un line6 amplifi 150, ambos los he visto en youtube me gusto su distorsion pero el amplifi tiene muy buenos aspectos sobre todo la app que contiene infinidad de efectos y amplificadores(entre ellos viene la seccion HIGH GAIN :v), la coneccion bluetooth y demas... busco un combo con el cual pueda sacar una distorsion muy pesada estilo Nile, Cannial Corpse, Decapitated, Belphegor, Fleshgod Apocalypse, entre demas bandas :v
actualmente cuento con un fender mustang v pero necesito mas poder, mas ganancia, tengo a la mano 600 dolares, y no me digan que vaya por un mesa boogie o un 6505+ o Ironheart o Diezel o un mounstro de ese tipo, si tuviera 2000 dolares me voy por uno de esos sin pensarlo, asi como jodido que estoy les pregunto a ustedes.
Saludos :v
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#2 por Edgar Garcia el 04/10/2015
yo logro una distorcion de un death metal brutal unicamente con mi pedalera una me-30 de boss lo unico que hago es meter la distorsion y el pshifter y bajar un poco el tune de el efecto y despues eliminar el volumen de la guitarra original solo dejar la copia del sonido que ya esta detune abajo, ahora mismo es de noche y no puedo estar haciendo ruido pero si quieres mañana grabo algo para que veas el tipo de sonido que logro la verdad es una pasada y suena mucho mas agresivo que bastantes de los que oido en youtube
Subir
El Inutil
#3 por El Inutil el 04/10/2015
me gustaria escuchar tu sonido amigo, igual tengo una pedalera zoom g9 a bulbos y saco un sonido tremendo para el metal pero busco un ampli nuevo debido que ando en constante movimiento requiero algo compacto pero con poder :v
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 04/10/2015
bien este que te envio no te fijes en la forma de tocar si no en el sonido xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabación (20).m4a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo