Ayuda Reverb de mi Fender

Victor Valero
#1 por Victor Valero el 25/09/2015
Hola compañeros, escribo a ver si alguien me puede iluminar. Tengo un Fender Blues Deluxe y desde hace dos ensayos he notado que el ampli apenas da Reverb, lo pongo al máximo ( 12 ) y no se nota casi nada en comparación con hace meses que era hasta demasiada.

Mi compañero de grupo tiene otro ampli igual y el con la reverb a la mitad tenia mucha más que yo.

No se exactamente como funciona la electrónica de la Reverb, a ver si podeís ayudarme a entender que pasa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 25/09/2015
...hola compañero... Puede que tengas el tanque de la reverb jodida, pero es muy probable que sea una de las válvulas de previo, una de las 12ax7, las pequeñas, creo que una de ellas, o la segunda o la tercera controla la reverb... A ver si alguien más entendido lo aclara....
Subir
Rius
#3 por Rius el 25/09/2015
Lo más probable es que sea una válvula de previo tocada como te comenta Josué. Haz un intercambio con las de tu compañero y lo confirmas.

Busca información sobre cual es la que se encarga de controlar el reverb en tu ampli, así te ahorras tener que estar trasteando con las 3.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 25/09/2015
Una comprobación rápida que puedes hacer es tocar y mover un poco los conectores RCA que van en el tanque y los del otro extremo que van conectados a la placa; me ha pasado en más de uno, incluyendo Fender que se tocan un poco los conectores por dentro y dan problemas. Cuidado al meter la mano con las válvulas calientes.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 25/09/2015
A mí me paso algo parecido, también pensaba que sería la válvula, pero al final resultó que se me había roto un muelle del tanque de reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo