Ayuda! PROBLEMAS CON RUIDO EN PEDALES

  • 1
new born
#1 por new born el 22/06/2012
buenas...vereis tengo el siguiente problema..estoy empezando a utilizar pedales analogicos y me he comprado un maletin boss en el que caben tres de ellos, solo tengo dos enchufados, un boss overdrive ds1 y un clon de un fuzz tone bender mk2, mi problema es que al enchufar los dos pedalles a la vez mete un ruido de la hostia, compre un alimentador de 9v estabilizado pero lo compre en una tienda de audio cualquiera y no se si sirve cualquier tipo de alimentador o hay especiales para guitarra...perdonad mi ignorancia..jajajaja
cuando enchufo los pedales por separado se escucha perfectamente, el problema es el alimentador?? los pedales no son compatibles??? que hago !!!????
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 22/06/2012
los alimentadores genericos generalmente producen mas ruido que los que son especificos para el pedal
Subir
new born
#3 por new born el 22/06/2012
muchas gracias nico,,,,, me recomiendas alguno???? estos alimentadores que tu dices disminuyen bastante el sonido???
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 22/06/2012
#3 yo siempre use los de los especificos para el producto, se que este problema es comun por lo que comentan en el foro, asi que mucha mas idea no tengo. lo que hacen es disminuir el ruido, no el sonido. podes tambien ver si usando los pedales con pilas se va el ruido, y asi sabriamos que el problema es el alimentador
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/06/2012
Yo te recomiendo el Pedal Juice de Sanyo.
Subir
new born
#6 por new born el 22/06/2012
vamos a ver...... tengo esto
https://www.thomann.de/es/boss_bcb30.htm
el inconveniente es que venia sin fuente de alimentacion.......entrance no se si esto sera similar al pedal juice.....
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 22/06/2012
Imagen no disponible

El Pedal Juice en si es una bateria recargable, es silencioso y ecologico. En la imagen que te adjunte puedes ver todo lo que puede alimentar y por cuanto tiempo de manera autonoma.
Subir
new born
#8 por new born el 22/06/2012
creo que eso es justo lo que necesito.........sabes donde podria comprarlo??? he buscado en thomann y no lo encuentro....muchas gracias compañero
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 22/06/2012
Al fin y al cabo es una pila, aunque por sus caracteristicas sea recargable y claro está por ser corriente continua pura no haya ruidos; pero vas a tener el inconveniente de tener que cargarla de una vez para otra si no quieres tener problemas; en definitiva tienes que estar pendiente al igual que si alimentaras tus pedales con baterias normales y corrientes.
Desconozco lo que cuesta, pero intuyo que no debe de ser una ganga.

Veo mejor opcion una buena FA, la conectas a la red y a zumbar, solo tienes que preocuparte de enchufarla cada vez que toques.
Saludos.
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 22/06/2012
La Visual Sound 1 Spot a mi me va genial
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 22/06/2012
Yo uso el pedal Juice y mi me costo alrededor de 150 dollares y la recargo solo cuando el led se pone en rojo es decir una vez al mes, ya que no toco seguido. Pero cuando toco seguido la suelo recargar cada 3 dias, igual recargarla no toma mas que lo que se toma recargar un telefono celular a tope.

Aparte que me garantiza energia estable y ECOLOGICA en los pedales.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 22/06/2012
Pinta bien el aparatico Entrance, pero yo no lo usaria en un concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo