Ayuda pedales o pedalera o...

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 22/12/2008
Holas.
Como lo tuyo es Hard Rock Metal y no rock progresivo por ejemplo, pienso que podras bastarte con pedales sueltos (stompbox) ya que no necesitaras mucha variedad de efectos, aparte que tendras mas calidad (ojo esto tambien depende de tu gusto) y no te saldra muy caro.
Ahora sobre pedales sueltos hay infinidad de marcas y cada marca con infinidad de series.
Ahora como lo tuyo es Hard Rock Metal, me inclinaria por el distorsion Metal Muff de Electro Harmonix, su sonido es como un marshall calido y abierto y llena bastante bien, tiene buen gain.
Para Delay creo que el mas popular y facil de manejar es el DD3 de Boss (ojo que en el foro se ha hablado de muchos tipos de delay, seria bueno que utilices el buscador).
Por otro lado quiza te convenga un wah o un compressor.

Bueno, eso por mientras. ;)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mariano
#14 por Mariano el 28/07/2017
Yo tengo pedales x separado y nunca encontré un termino equilibrado... Siempre me falta un peso para el dolar (aca en argentina digo asi x el billete devaluado) es un tema q las modulaciones x el loop o por el input que los cables meten ruido q un phaser te baja el volume q un fuzz te mete ruido como loco q si la guitarra tiene pastillas simple doble de buena mala calidad q el volumen... Q en estereo q en mono.. lo mejor es ir probando.. yo me encajetaba comprando pedales y después el sonido era un desastre... Era prueba y error... Lo q t puedo decir es q si bien hay pedales baratos caros pero siempre probalos...el tan renombrado big muff a mi me resulta una porquería tengo un joyo actone q lo compre regalado y le he sacado un gran sonido. Tengo un delay joyo q me resultó muy bueno... El reverb de mi buguera v22 me encanta mas q el de mi ex vox ac15
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 28/07/2017
#14 Mira la fecha de los posts. El hilo tiene nueve años y al forero que le contestas no se loguea desde Diciembre de 2008.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo