Ayuda! Pedal para solos!

✠_Hetfílica_✠
#97 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Los botones del ampli los he tocado mucho pero nada satisfactorio, probaré lo de alejarme a ver si sirve. Pero con tantas pegas con los amplis de modeling lo mejor es lo que pensais todos: que vaya a una tienda a probarlos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
33DD
#98 por 33DD el 03/07/2014
#93

Para gastar esa pasta en una pedalera yo cambiaba el ampli

Es tan parche como lo del eq pero un parche cuatro veces más caro
Subir
33DD
#99 por 33DD el 03/07/2014
#91

Prueba el geb-7 y si ves que la solución puede ir por ahí, busca un ge-7b de segunda mano
Subir
✠_Hetfílica_✠
#100 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Teniendo 200 euros me compraba el vox ac4tvh Jajajaja pero va a ser que no, probaré el geb-7 y os comentaré, gracias
Subir
rockamuerte
#101 por rockamuerte el 03/07/2014
Cuando.vayas a la tienda aprovecha y llevate el ampli y la guitarra. Prueva tu.guitarra con otro ampli y otra guitarra con tu ampli vaya ha ser que tengas algun problema electronico en.alguna de las dos cosas porque no es nada normal que a la mínima que le subas agudos te chirrie
Subir
✠_Hetfílica_✠
#102 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
No es problema del ampli, ni la guitarra. Ya hice unas pruebas con un amigo y a el con su equipo le sonaba igual, que no es que suene mal sino que a mi no me gusta que suene estandar sino un poco mas como sonaria hammett. Por cierto, el alejarme del ampli resultó indiferente
Subir
xabdeth
#103 por xabdeth el 03/07/2014
Ya te han recomendado muchas opciones, pero te dire mi opinion:

Si necesitas que tus solos suenen con mas realze, que sientas que realmente estas "soleando", para mi un Ecualizador es lo ideal, puedes agregarle medios para que destaques, y si quieres mas bajos, pues le agregas, o bien agregarle todo y retumbar y explotar tu ampli jajajaja.

Pero bueno, dejando a un lado mis tonterias, un Eq te puede ayudar muchisimo, aunque si tuvieras mas presupuesto, te recomendaria que adquieras otro ampli, una pedalera (GT, HD, etc..) y un Eq. El ampli, pues, podria ser uno de Tubos (uno pequeño), la pedalera mas que todo para que vayas practicando con la gran cantidad de efectos y opciones que tienes en el mercado y el Eq para que moldees aun mas tu sonido.

Un Overdrive en un ampli de transistores no te va a funcionar como a Kirk Hammet u otros guitarristas de renombre, ya que ellos suelen usarlo en un ampli de tubos a full volumen, y si quieren ese extra de ganancia, pues activan ese pedalito. Aqui te iria mejor un Eq (como suelo repetirme xD ) ya que puedes subir tanto el volumen como modificar enteramente tu sonido.

Luego de que hayas experimentado bastante, podras tener una idea clara de que es lo que quieres, vender lo que no vayas a usar mas y adquirir lo que deseas, yo empeze asi, un Crate de 20w y una pedalera (Zoom GFX-1), mas adelante cambie las pastillas, fui adquiriendo pedales y asi estoy hasta el dia de hoy.

Te recomiendo que vayas con calma para que tu oido se vaya entrenando, aunque muchos de nosotros hemos comprado y comprado hasta dar con lo que queremos (a la final nunca estamos satisfechos xD )
Subir
1
✠_Hetfílica_✠
#104 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Ayer me harté de ecualizar el ampli y tiene graves de sobra. Tocando diversas partes del solo, me daba cuenta que se pasaba de graves y no queda bonito tampoco pero cuando llego al sitio donde digo yo que me "chilla" (full bend en la segunda cuerda, traste 20), seguia "chillando" igual, a hammett no le chilla, es más denso, asi que no sé de qué carezco... (de su equipo, si, si ya lo se :jajajaja: )
Subir
xabdeth
#105 por xabdeth el 03/07/2014
#104 Me parece que ahi necesita un Eq como te dije, asi podrias darle mas medios y tal vez algo de agudos y "viendo" como colocar los bajos (agregar o quitar ciertas frecuencias) sin que empaste demasiado, asi destacarian mas tus bends y tus solos, aunque tambien para conseguir unos bends que destaquen hace falta tocar a mucho volumen, yo en mi casa no puedo lograr unos bends brutales por lo mismo, a menos que joda a mis vecinos xD

Yo te recomendaria que pruebes un Eq (Danelectro, Boss, Joyo, MXR...) de ser posible en una tienda o bien mirando videos especificos, cuando regrese te colocare videos a ver que tal.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#106 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Jajajaja buscaré por ahi a ver que variaciones dan esos bichillos. Muchas gracias :bien:
Subir
Bretijani
#107 por Bretijani el 04/07/2014
Buenas, a ver intentare ser breve que estarás harta ya de tantas sugerencias, por partes: creo que no vas a estar contenta con el sonido de tu ampli al cien por cien, hagas lo que hagas, por lo que te recomendaría lo que ya te han dicho en primera opción, coger tu ampli y tu guitarra y probar todo lo que puedas, amplis, pedales... Quizás encuentres un ampli accesible a medio plazo que te arranque una sonrisa de satisfacción. Mientras esperas a ello y como segunda opción, un ecualizador, mira el de beringher para bajo, el beq700, muy barato y con mucha ecualizacion, por contra te diré que mete mucho ruido en general pero el sonido lo cambia y con lo barato que es no pierdes mucho la verdad, e incluso puede que veas que un ecualizador puede ayudarte en tu búsqueda y ya tengas más claro que comprar. Siempre si puedes prueba, tus oídos mandan. Yo toco con un Roland transistor 80gx, las modulaciones tipo delay, chorus están bien pero las distorsiones no me gustan, he probado con varias cosas pero lo que me ha dado más resultado ha sido un clon del okko diablo, pero cada ampli es distinto y cada uno buscamos un sonido así que es una locura meterte en comprar por probar, si no es poco a poco y a largo plazo. Espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas.

Saludos.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#108 por ✠_Hetfílica_✠ el 04/07/2014
Buenas Bretijani, al revés, de harta nada, cuanta mas gente y mas opiniones mejor y si coinciden ya ni te cuento! :jajajaja: Quiza ya no hace falta que el ecualizador sea de bajo porque he comprobado que tengo bajos de sobra en el ampli y quizas con uno de guitarra me sirva no? De todas formas me buscaré como ir a caceres que ya que me lo propuso lespolovic casi que lo veo mejor y asi me dira que necesito no? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo