Ayuda! Pedal para solos!

Bretijani
#109 por Bretijani el 04/07/2014
#108
Encantado de ayudarte, y no, no es un ecualizador de bajos....sino que el modelo que te digo es originariamente para usarse en bajos, no guitarras...pero funciona más que bien en estas últimas :D , con respecto a lo del forero por supuesto, ayuda de primera mano "in situ" es genial :okis: , suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
✠_Hetfílica_✠
#110 por ✠_Hetfílica_✠ el 04/07/2014
Eso, un ecualizador de bajos, lo que decia jeje. Es que no sé en que puede variar un ecualizador de bajo a un ecualizador de guitarra y como soy un poco desconfiada con eso por eso decia de comprar un ecualizador de guitarra, en fin que no me expreso bien (y me invento cosas) porque no entiendo de ésto jeje. Gracias
Subir
33DD
#111 por 33DD el 04/07/2014
Un ecualizador PARA bajo (así nos liaremos menos), actúa sobre unos rango de frecuencias diferentes a uno de guitarra

Y entre los dos modelos de boss para bajo, a mí me gustan más los cortes de frecuencia del antiguo, pero no me preguntes porqué

Además lo veo menos ruidoso

Te han hablado de marcas como mxr y behringer, pero te sigo aconsejando el boss marroncito; el mxr chilla y el otro es barato pero no lo revenderás igual que el boss, que es un valor seguro, siempre hay alguien buscando uno
Subir
✠_Hetfílica_✠
#112 por ✠_Hetfílica_✠ el 04/07/2014
Lo malo es que no veo videos del boss ge-7b para ver que sonidos se le puede sacar para guitarra y comparar con un ecualizador de guitarra a ver que me parecía mas apropiado conforme a lo que busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo