Ayuda! Pedal para solos!

✠_Hetfílica_✠
#85 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Aaaammm vale, que tengo que ir a caceres no? Jajajaja o un multiefectos...
Subir
MPZ
#86 por MPZ el 02/07/2014
Prueba con un POD de Line6, lo bueno es que tiene toma de auriculares para tocar a cualquier hora.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#87 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Estaba mirando el boss gt 8 aprovechando que tiene wah también
Subir
✠_Hetfílica_✠
#88 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Aún no tengo nada claro porque lo mas fiable es lo que dice el compañero 33DD del ecualizador, pero la verdad es que no se qué hacer, si ir por lo fiable, ir a caceres un dia que se pueda o un multiefectos de segunda mano...
Subir
33DD
#89 por 33DD el 02/07/2014
#88

ir a una tienda con tu guitarra y tu ampli y ponerte a probar cosas hasta que te saquen a la calle a patadas...
Subir
1
rockamuerte
#90 por rockamuerte el 02/07/2014
Muy buenas, mi consejo es que te pilles una eq. Si lo que no te gusta es como suenan tus solos ese pedalito es la mejor opcion, podras subir el volumen y realzar las frecuencias que mas te interesen a su vez que es la opción mas barata. Un multiefectos es otra historia, va muy bien para investigar con gran variedad de efectos, ademas suelen disponer de salida para auriculares y bases ritmicas de bateria pero es mucho mas complejo de configurar y a mas mas caro si quieres algo en condiciones.
Y por ultimo si vieras que con la eq. no consigues tu sonido no le des mas vueltas y cambia de ampli.
Espero que te sea de ayuda, un saludo :rock:
Subir
1
✠_Hetfílica_✠
#91 por ✠_Hetfílica_✠ el 02/07/2014
Probablemente me acerque por la tienda de badajoz que conozco mejor que merida y pruebe el ecualizador de bajo geb-7 que es el que tienen aunque si me recomiendan el ge-7b no será lo mismo, éste último no puedo probarlo o me arriesgo y compro directamente el ge-7b. Tienen un pedal palmer mi solid metal que también podria probar... me parece interesante :P
Subir
rockamuerte
#92 por rockamuerte el 03/07/2014
Uulluulluiiii... he estado viendo tu ampli por la web y es de esos que emulan distintos sonidos, de los que procesan la señal de la guitarra. Ese tipo de amplis no se suelen llevar bien con casi ningun pedal. Retiro lo dicho antes y te aconsejo que cuando vayas a la tienda te lleves tu ampli y prueves los pedales en el, incluso los ecualizadores. Sino se podria dar el caso que el pedal que te guste tu ampli no lo admita y todo se convierta en una mezcla de ruidos.
Otra cosa, prueva a tocar los solos con la pastilla del mastil y no sonara tan chillon.
Suerte!!!
Subir
sergiuss
#93 por sergiuss el 03/07/2014
Hola, hay una pedalera que que es muy buena y te puede ofrecer buenos sonidos tanto para ritmicas como para solos.

https://www.thomann.de/es/digitech_rp500.htm

por 50 € más de tu presupuesto la tienes en casa.

Espero ayudarte!
Subir
✠_Hetfílica_✠
#94 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Tengo la pastilla del mastil, el tono en grave y el bass del ampli a tope pero le falta algo y como ponga un minimo de agudo por ahi ya m chilla otra vez
Subir
✠_Hetfílica_✠
#95 por ✠_Hetfílica_✠ el 03/07/2014
Casi que prefiero la gt 8, pero la tendré en cuenta, gracias
Subir
Veneno
#96 por Veneno el 03/07/2014
Buenas, chicos!
Solo me he leído las últimas respuestas. A ver, sobre lo que suena muy chillón, lo que me da a mi es que se acopla. Intenta alejarte del ampli, ya que los altavoces no dejan de ser magnéticos al igual que las pastillas (si me equivoco, corregidme). A demás deberías bajar el gain.

Sobre los pedales... Te recomiendo un ecualizador con booster. Yo tengo un Beringher al que paso la guitarra antes de pasarla al POD (Subiéndole los medios y bajándole los graves, ya que al ser de caoba no me interesa para el sonido que busco) y va genial, lo mejor es que cuesta a penas 20 euros xD!
También te recomiendo un Overdrive junto a una Distor como el Ibanez Tube Screamer (No estoy seguro si es distor u overdrive). Leí por ahí que el overdrive definía más el tono y las notas en la distorsión.
A demás de todo eso, te recomiendo encarecidamente un Pod hd. A ser posible el HD 500 o bien el HD X (o pro, no me acuerdo como se llama).
También, una noise gate te iría muy bien con tu problema.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo