Ayuda con las pastillas!

djilguero
#1 por djilguero el 01/10/2012
Holaa todos! Me acabo de comprar mis segunda guitarra eléctrica, una Dean Cadillac! Y me gustaria pediros opinion sobre las pastillas, ya que se las quiero cambiar para meterle alguns que sean cañeras! Os explico, tngo una Dean ML con EMG's 81 y 85 y la verdad es que me gusta bastante el sonido. Pero me gustaria comprarme otra para que las dos no sonaran igual, no se si me entendeis. Las quiero para tocar power metal del rollo Helloween, etc. Me es indiferente si son activas o pasivas, y si son Seumoy Duncan, Dimarzio o EMG, esas 3 marcas me gustan bastante. Es que hay muchas pastillas y todas tiene buena pinta, a las malas le vuelvo a poner las EMG como en la otra. Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djilguero
#2 por djilguero el 02/10/2012
Nadie me puede ayudar? :(
Subir
djilguero
#3 por djilguero el 02/10/2012
He estado mirando y que os parece la Dimarzio Crunch Lab? Para rollo Heavy Metal Clásico (Judas Priest) o Power Metal (Helloween)
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 02/10/2012
Yo la tengo y no recomiendo otra :)
Subir
djilguero
#5 por djilguero el 02/10/2012
Que estilo tocas tu? Por cierto que combinación tienes con la Crunch Lab?
Subir
djilguero
#6 por djilguero el 02/10/2012
Mi duda es si volver a coger las EMG 81/85 o probar con las Dimarzio Crunch Lab y otra para el mástil que no se cual deberia ser. Que pensais?
Subir
SERgioVAZquez
#7 por SERgioVAZquez el 02/10/2012
hey que tal...

ps mira yo he tenido varias guitarras con diferentes pastillas y en lo personal adoro el sonido de las emg activas en espacial la combinacion 81-85, pero si fuera tu para tener un sonido mas variado le pondria unas pasivas ya que suenan diferente cambian mucho el sonido sobretodo esas que comentas o las duncan, asi tienes lira para todos los estilos jeje, pero insisto si ya tienes esas maravillas de emg ps unas pasivas estaria muy bien ahora...
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 03/10/2012
Por supuesto, la Crunch Lab va perfectamente con la Liquid Fire (si es versatilidad lo que quieres)
Subir
djilguero
#9 por djilguero el 03/10/2012
Yo habia pensado en el puente la Crunch Lab y en el mastil la D Activator Neck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo