AYUDA CON PASTILLAS!

axel-lp
#1 por axel-lp el 14/05/2012
LO QUE PASA HE NOTADO QUE LAS PASTILLAS HUMBUCKERS SUENAN UN POQUITO MAS QUE LAS SINGLE MI GUITARRA LAS TIENE ASI
HUM-SING-HUM PERO LAS DE LOS EXTREMOS OSEA HUMBUCKERS SUENAN MAS QUE LAS DE EN MEDIO Y MI SELECTOR ES DE 5 POSICIONES Y COMO DIJE LAS DEL EXTREMO SUENAN UN POQUITO MAS NO ME ACUERDO SI ESTO PASABA CUANDO LA COMPRE MI GUITARRA ES UNA CORT X6 PERO NO SE SI ESTO ES NORMAL Y SE DEBA AL TIPO DE PASTILLA Y QUE HE OIDO QUE LAS HUMBUCKERS SUENAN MAS BRUSCAS Y LAS SINGLE SON MAS LIMPIAS Y NO SE SI SE DEBA A ESO A ESTE CAMBIO DE SONIDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 14/05/2012
Compañero, eso es completamente normal.
Las humbuckers tienen más salida que las single coils.

No está permitido escribir todo en mayúsculas.
Subir
1
vargastrings
#3 por vargastrings el 14/05/2012
Hombre un consejo...

Si quieres que alguien pueda leer y responder tu consulta, intenta escribir mejor, no usar mayúsculas y hacer uso de los signos de puntuación. En el reglamento del foro están estas recomendaciones.

Suerte.
Subir
axel-lp
#4 por axel-lp el 14/05/2012
ok perdon pero era de una pregunta rapida.
Subir
ijms
#5 por ijms el 14/05/2012
Buenas,
Prueba a subir un poco la altura de la single (o a bajar las humbucker) hasta que el volumen entre las pastillas esté compensado.

Un saludo.
Subir
Fabian
#6 por Fabian el 14/05/2012
es obvio las Humbuckers suenan mas duro y mas distorsionado son buenas para el metal y la música fuerte, pero dices que ti selector es de 5 posiciones intenta buscar un ajuste para que suene limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo