¡Ayuda! ¡pastillas, pastillas!

  • 2
Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 25/11/2011
Pues esa es mi opinión, pero vamos, tú debes ser la que este más cómoda con el cambio después de todo es TU guitarra, checa más demos, y pregunta más para tener todas las opiniones posibles, desde mi punto de vusta puedes lograrlo como lo acabas de mencionar pero bueno es cuestión de darse el tiempo de decidir :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
EstrellaLevante
#14 por EstrellaLevante el 29/11/2011
el ns2 he ido hoy a la tienda y por lo visto esta estropeado, me han comentado una buena forma de conectarlo para evitar ruidos de guitarra y ampli, te paso el esquema a ver que te parece.

http://imageshack.us/f/12/ns2xconnection.gif/

y ahora la duda que tengo es, los cables que van al loop son de algun tipo en especial? :)
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 29/11/2011
cables de instrumento normales, si es posible que esten apantallados, y si son muy cortos (patch cables, creo que se llaman, especiales para pedales) mejor
Subir
EstrellaLevante
#16 por EstrellaLevante el 29/11/2011
que me recomiendas turbo? teniendo en cuenta la crisis mundial claro! jajajaja :victoria:
Subir
EstrellaLevante
#17 por EstrellaLevante el 30/11/2011
he pensado en acerme cables en vez de comprarlos, :)
Subir
rollsroy
#18 por rollsroy el 30/11/2011
a menos q seas toda una experta en eso d los cables, mejor compra unos ;)
Subir
EstrellaLevante
#19 por EstrellaLevante el 01/12/2011
que va yo no soy ninguna experta ni he hecho nunca, pero mi padre es un manitas, y tienes intrumentos y sitio pa hacerlo, necesitaria un poco de guia :)
Subir
Jesus Sanchez
#20 por Jesus Sanchez el 09/12/2020
Buen día a todos una pregunta muy técnica, tengo años como luthier, he instalado cientos de pastillas de todas marca y modelos conozco todo lo relacionado con la electronica de cada sistema, pots de 20k 25k 50k 100k 250k 500k logaritmico y lineal con blender o normales etc, etc, filtros adecuaciones con resistencias y muchas otras cosas blindado o apantallado de la guitarra, conozco el tema de los microhenrios en la inductancia de cada pastilla se lo que es una bobina de inductancia, se que cada pastilla genera una resistencia en ohms y los valores normales de pastillas ya sean dobles sencillas soapbar o activas la pregunta es la siguiente y una disculpa si pongo todo esto de que se, pero lo pongo para que no piensen que desconozco el tema tengo un taller y últimamente han llegado guitarras con 2 o 3 pastillas y algunas de ellas dan una resistencia que varía entre los 350k hasta los 580k aproximadamente y suena pero no como debería quisiera saber si algún técnico o luthier le han llegado asi y porque que será que comienzan a dar esa falla para poder aconsejar a los demás, comento tengo años instalando pastillas y normalmente las fallas son por qué se abre la bobina, pero cuál han sido sus experiencias respecto a esta falla que hace que suene muy distinto, agradecería mucho sus comentarios agrego que las pastillas se están checando directas no instaladas. Y son de distintos clientes, o si me pudieran pasar algún link para checar algo al respecto.
Subir
TRAVM
#21 por TRAVM el 10/12/2020
#1

Yo he tenido buenísimos resultados con las Iron Gear, una marca inglesa que no es muy conocida y te salen a unas 35 libras cada una más envío:

http://www.irongear.co.uk/irongear_pickups_021.htm

Hacen todo lo que te puedas esperar de una marca de pastillas, desde copias de PAF (Blues Engine), JB (Dirty Torque) o las de Slash (TeSLA SHark).

En mi Samick 335 puse la combinación Blues Engine en mástil y Dirty Torque en puente y estoy encantado con la BE, pero creo que me pasé de caña en la DT, aunque en la posición del medio se complementan que da gusto.

Si estás buscando sonidos de hard rock y heavy metal, yo probaría las Hot Slag o las de Slash.

Suerte con la búsqueda!
Subir
TRAVM
#22 por TRAVM el 10/12/2020
#20
#21

Acabo de caer que hemos resucitado un hilo de hace nueve años...

:russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo