Ayuda con pastillas para guitarra D:

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 27/05/2017
Les comento, tengo una epiphone stardard y hace poco compré una emg 81 en Ebay, la cosa es que un luthier me explicó que hay que poner potenciometros especiales para cápsulas activas, entre otras cosas, pero no sé que cosas son, o sea, la capsula viene sólo con ésto, que dejaré en las fotos, que cosa mas debo comprar, y si es posible marca, porque vi potenciometros emg y otros que no tenían marca y costaban como $25 dólares
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600 (1).jpg
s-l1600.jpg
Subir
Simón Arenas
#2 por Simón Arenas el 27/05/2017
Si pudieran dejarme links en Ebay sería increíble, ya que trato de comprar todo por ahí
Subir
cristian
#3 por cristian el 27/05/2017
Ni idea :mmno:
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/05/2017
son controles de tono de diferente valor... 25 creo recordar, mientras que en pasivas son de 250 y 500 normalmente.
Subir
Simón Arenas
#5 por Simón Arenas el 27/05/2017
Pero son sólo los potenciometros, porque el luthier me dijo algo de un jack ;-;
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 27/05/2017
No entiendo entonces cuál es tu duda...

Tienes dudas de que tu luthier te engañe?

Porque lo que has puesto es correcto... la electrónica para una pastilla activa es distinta que en las pasivas (Tan sólo decirte que las activas no se conectar a masa).

https://www.guitarristas.info/foros/ruido-masa-pastillas-emg-activas/284396


https://www.guitarristas.info/foros/problema-instalacion-pastillas-activas-emg/152221
Subir
Simón Arenas
#7 por Simón Arenas el 27/05/2017
No tengo miedo a que el luthier me engañe xDD
Lo que pasa es que no sé que comprar, proque me dijo que había que comprar unos potenciomentres de 25kOhm, un jack stereo y un clip de batería, pero no sé si debo comprar algunos especiales o uno Chinos
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 27/05/2017
Compra lo mejor que puedas comprar.

En los hilos que te enlacé explican lo de el jack stereo
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 27/05/2017
Mezclarás una pastilla activa con una pasiva ?
Subir
Simón Arenas
#10 por Simón Arenas el 04/06/2017
Gracias, me resolvieron las dudas, pero encontré un luthier que me cobra mas caro pero trabaj con potenciometros y switch gotoh de japón, así que por seguridad mandaré la guitarra a donde él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo