[Ayuda] Pastillas nuevas

Ushima
#1 por Ushima el 07/07/2009
Buenas y hola a todos,
queria pedirle una ayudita a todos ustede
tengo un epiphone sg 310 custom ( por mi mismo)
solo tiene el micro de el neck cambiado un micro all around genericos
solo para salir de los viejos ,y probar, mi duda es quiero ponerle unos EMG mem dijeron k una muy buena combinacion es el 81-85 que el 85 en el brige y 81 en el neck , pero creen que tenga espacio y para la bateria y quede bn en la guitarra ?? ademas caa micro coje una bateria?? acuerdence son hambuckers?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 08/07/2009
esta bien solo consiguete un pedal de reduccion de ruido
y un equalizador grafico
Subir
Ushima
#3 por Ushima el 08/07/2009
Hmm ok entonces todo cabe sin problemas no hay problemas de espacios ni nada? los de los pedales dices el de reduccion de ruido dices un compressor sustainer ? y cual es ese Equalizador grafico para k sirve?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/07/2009
Hola lo de reduccion de ruido seria un "Noise Gate" y es para eliminar los ruidos parasitos que se producen cuando sueltas las cuerdas por ejemplo, el tipico Humm, por lo de las EMG para las dos pastilla solo hace falta una bateria y realmente no creo que tengas problemas de espacio ademas ciempre tienes la posibilidad de anular un Tono y dejarla solo con 3 perillas en la configuracion y asi ganar espacio. ................ por otro lado si nos dices que tipo de musica haces quizas te podriamos orientar mejor en el tipo de pastillas que le irian mejor. un saludo!!:saludo:
Subir
Ushima
#5 por Ushima el 08/07/2009
Oh muchas gracias de verdadd!! :D bueno lo Que me gusta tocar es hardcore como the devil wears prada , bueno soy fan de ellos, y en internet vi el set de pedales y micros k usan mirenlo aki:
--------Jeremy-----------

Guitars:
Schecter White Tempest Custom
Schecter Black Tempest Custom
(both with Seymour Duncan Active pickups)

And Schecter just hooked me up with:
Vintage White Tempest Classic (Custom-designed)
with Seymour Duncan 59 (neck) and JB (bridge), with a single-coil tap on both pickups.. Very rad guitar.


Effects:
Ibanez TS9 Tube Screamer
Boss SD-1 Overdrive
Boss NS-2 Noise Suppressor
Morley ABY Selector
Behringer Rack Tuner
Furman Power Conditioner
Rocktron Xpression (For delays, chorus, reverbs on cleans)
Sennheiser ew172G2 Wireless System
and some other random Rocktron effects

------Chris--------

Guitars:
Schecter Red C-1 Hellraiser
Schecter Black C-1FR Hellraiser
(Both with EMG-81 and 85 pickups)

Effects:
Boss TU-2 Pedal Tuner
Ibanez TS9 Tube Screamer
Boss DD-6 Digital Delay
Boss NS-2 Noise Suppressor
Furman Power Conditioner with Racklights
Morley ABY Selector
Sennheiser ew172G2 Wireless System

nota: cada uno es un guitarrista ::)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/07/2009
Vale si es asi, las pastis que has elegido estan muy bien, aunque a mi en lo personal no me gustan las pastillas activas, yo le pondria una Seymour Duncan Custom Custom en el puente SH11 y una JAzz en MAstil, es una combinacion muy versatil, aunque por la guitarra que tienes, y las caracteristicas de Epiphone creo que al final las EMG seran la mejor opcion. Un saludo y gracias por la reputacion:D
Subir
mikeslipknot
#7 por mikeslipknot el 10/07/2009
esa guitarra que tienes es muy buena, yo tambien intentaria por unas seymour duncan, que creo q le irian muy bien a tu guitarra, pero asegurate del modelo , dependiendo de la musica que vayas a tocar,algunas son muy chillonas, pero otras talvez reducirian el noise de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo