Hola soy de Argentina y no consigo los llamados "cables apantallados" por ningun lado. ¿Se los conoce con algun otro nombre tal vez? ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos? En una tienda de electronica fui y me miraron con cara de "¿Estas loco?" incluso habiendoles explicado lo que eran me trataron de vender los cables de audio coaxiales.
En mercado libre hay unos pero son para "wifi" y le pregunte al vendedor si consigue o sabe de los cables que yo necesito por las dudas
MercadoLibre: Cable UTP 5e Exterior Doble Vaina Apantallado x10M Wisp Cctv - $ 17.99
Si alguien sabe como se llaman aca o donde conseguirlos le agradeceria. Saludos!!!!!
p.d: No se si esta ubicada en el lugar correcto la pregunta pero como tiene que ver con cables apantallados y demas supuse que era el mejor lugar. No tengo problemas en ponerla en otro lugar si esta mal.
En mercado libre hay unos pero son para "wifi" y le pregunte al vendedor si consigue o sabe de los cables que yo necesito por las dudas
MercadoLibre: Cable UTP 5e Exterior Doble Vaina Apantallado x10M Wisp Cctv - $ 17.99
Si alguien sabe como se llaman aca o donde conseguirlos le agradeceria. Saludos!!!!!
p.d: No se si esta ubicada en el lugar correcto la pregunta pero como tiene que ver con cables apantallados y demas supuse que era el mejor lugar. No tengo problemas en ponerla en otro lugar si esta mal.
Responder

Je,je, no te cortes las venas, que no pasa nada, a mí me pasó hace un par de meses lo mismo que te pasará a tí, que volverás a pedir el cable coaxial y te dirán que de qué tipo lo quieres y al final le cogí uno fino que no sé si me va a valer.