Ayuda pack de guitarra electrica totalmente novato

  • 1
pablobiker
#1 por pablobiker el 10/08/2011
Hola soy totalmente novato en esto las guitarra y querria introducirme en el mundo de la musica pero no se ni como ni con que empezar estaba pensando en un pack de guitarra electrica pero no se cual ya que veo muchas indicaciones tecnicas sobre las guitarras y amplis pero no me entero de nada. Me gustaria una guitarra al estilo del autenico hard rock en especial AC/DC es estado mirando y he encontrado un pack llamado HARLEY BENTON HBS-SET 1 aqui les dejo el link: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_1.htm
pero como ya he dicho antes no se si es bueno o no podrian aconsejarme repito quiero una guitarra que suene al estilo de AD/DC o en su defecto hard rock en general diganme packs que sean bueno pero aviso no tengo mucho presupuesto como maximo pero evitando lo si es posible 250 ya se que es mucho pedir pero denme informacion y si es necesario por separado pero repito que se baratito jeje
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 10/08/2011
ese pack me parec q esta bien, por q por el estilo q estas buscando ese tipo de pastillas q tiene la guitara van bien para ACDC adema es parecida a la de Angus, q creo q es o q mas te gusta no?? jajajaja osea no vas a estar muy bien por un tiempo con esa viola..!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 10/08/2011
se ve una buena opcion para el presupuesto que manejas
Subir
pablobiker
#4 por pablobiker el 10/08/2011