Ayuda pack de guitarra electrica totalmente novato

  • 1
pablobiker
#1 por pablobiker el 10/08/2011
Hola soy totalmente novato en esto las guitarra y querria introducirme en el mundo de la musica pero no se ni como ni con que empezar estaba pensando en un pack de guitarra electrica pero no se cual ya que veo muchas indicaciones tecnicas sobre las guitarras y amplis pero no me entero de nada. Me gustaria una guitarra al estilo del autenico hard rock en especial AC/DC es estado mirando y he encontrado un pack llamado HARLEY BENTON HBS-SET 1 aqui les dejo el link: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_1.htm
pero como ya he dicho antes no se si es bueno o no podrian aconsejarme repito quiero una guitarra que suene al estilo de AD/DC o en su defecto hard rock en general diganme packs que sean bueno pero aviso no tengo mucho presupuesto como maximo pero evitando lo si es posible 250 ya se que es mucho pedir pero denme informacion y si es necesario por separado pero repito que se baratito jeje
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 10/08/2011
ese pack me parec q esta bien, por q por el estilo q estas buscando ese tipo de pastillas q tiene la guitara van bien para ACDC adema es parecida a la de Angus, q creo q es o q mas te gusta no?? jajajaja osea no vas a estar muy bien por un tiempo con esa viola..!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 10/08/2011
se ve una buena opcion para el presupuesto que manejas
Subir
pablobiker
#4 por pablobiker el 10/08/2011
gracias la verdad es que no entendere mucho pero se le ve buena y una cuestion mas que me recomiendan que de clases o un rollo mas autodidacta en plan buscando cosillas por internet y eso por que lo de las clases no me mola mucho aunque si hay que ir se va pero si se puede aprender igual de bien sin necesidad de clases como que mejor y dinero que me ahorro :)
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 10/08/2011
con respecto a lo de las clases te recomiendo que te consigas un profesor, creo que es la mejor forma de aprender y avanzar. si quieres mas opiniones entra en este post
https://www.guitarristas.info/foros/me-aconsejais-ir-clases-guitarra/163593
Subir
markuss86
#6 por markuss86 el 10/08/2011
mira... muchos de los mas grandes musicos son autodidactas o por lo menos eso es lo q ellos dicen jaj, yo te recomendaria q vallas a un profesor eso es fundamental, osea es muy bueno largarse solo, pero o q apendes en un profe en un mes lo sacas de oido en 2 meses osea, ganas tiempo y calidad, no apendes malos vicios a la hora de digitar y cosas asi, te lo dice alguien q fue a 3 clases de profesor y desp se largo soo, desce hace 5 años q toco solo pero veo q no es lo mismo, por muchas ganas q le pongas, siempre es bueno un buen empujon de un profe
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 10/08/2011
Yo de tu haria como yo, estate un año aprendiendo acordes, canciones faciles, punteos, canciones que te gusten... y cuando llegue un punto que veas que no progresas, que quieres tocar una cosa y no puedes, ve a clases, donde aprenderas escalas y cosas asi que te van a servir de bastante.
Respecto al pack, comprate de amplificador un Marshall Ms2, es de solo 1 watt, suficiente para casa, y puedes sacar los sonidos tipo AC/DC (me encanta) facilmente.
En cuanto a la guitarra, la del pack te va a ir bien, pero se te va a quedar corta con poco tiempo.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_580_wr.htm
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 10/08/2011
Colega ,mirate el pack de Fender Squier Affinity com ampli de 10w,funda,correa,cable,puas ,afinador ,curso en DVD ....
que esta en promoción por 166€ en http://www.musicalhenares.es...la tienda abre el lunes 16 a las 5pm hora española...Saludo Guitarrero....19SRV75.... :guitarrista:
Subir
markuss86
#9 por markuss86 el 10/08/2011
vos crees q el tipo va a poder tocar el estilo de ACDC o hard rock con una squier? me parec a mi q lo q le hace falta es una con doble bobina...
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 10/08/2011
#8 creo que esas guitarras son de peor calidad que de la que habla el compañero pablokiller. estas pagando por la marca y por ese precio se puede conseguir algo mas decente. esto se solo una opinion aclaro
Subir
mikalos
#11 por mikalos el 10/08/2011
Las guitarras con forma sg tienden a cabecear. A mucha gente no le molesta pero si eres un novato te recomiendo la tipica forma stratocaster--> Pesa poco, comoda para tocar sentado y de pie. Si quieres sonar como ACDC, ya te compraras una guitarra mejor mas adelante. En thomann tambien tienen algun pack como el que pusiste pero con forma strat.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 10/08/2011
#11 disculpa mi ignorancia, pero que quieres decir con "tienden a cabecear"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo