Me aconsejais ir a clases de guitarra?

ferri555
#1 por ferri555 el 08/08/2011
Bueno, el titulo lo dice todo. De momento ire a preguntar a las posibles academias y a ver que metodos usan, porque si tengo que empezar a hacer solfeo, y cosas asi, ni me apunto. Bueno, de momento me gustaria que dijeseis vuestras opiniones/experiencias sobre esto para ayudarme a decidir.

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddard
#2 por eddard el 08/08/2011
ferri555 escribió:
y a ver que métodos usan, porque si tengo que empezar a hacer solfeo, y cosas así, ni me apunto.


Pues dudo mucho que encuentres a alguien que te de clases con un método en condiciones y que no implique saber leer una partitura. Es como querer aprender ruso sin saber los caracteres cirílicos.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 08/08/2011
Hombre, he exagerado un poco. Me parece que voy a ir a una que hace entre 30 y 60 min. a la semana dependiendo del nivel del alumno. Lo del solfeo lo decia porque en la academia donde va mi primo (toca el saxo) TODOS los alumnos hacen canto coral y solfeo POR SEPARADO DEL INSTRUMENTO, nada que ver una cosa con la otra, y esto no me gusta nada. Me parece que esta semana miro la matricula y me apunto a la primera que he dicho. Total, si no me gusta, o veo que no aprendo, el año que viene no voy, y no pierdo nada.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/08/2011
me parece que ir a clases de guitarra es la forma mas efectiva de avanzar en el solfeo, tecnica, teoria o en cualquier otro aspecto relacionado con la guitarra
yo, te lo aconsejo :D
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 08/08/2011
Gracias eddard i nico_galla, os voy a hacer caso, total, no pierdo nada, al contrario.
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 09/08/2011
Saludos ferri55
Es bueno ir a una academia, pues como dice el compañero nico_galla, aprendes bastante teoría al principio, lo que es tedioso pero realmente útil a futuro.
Como opción además de aprender en la academia, seguir aprendiendo de forma autodidacta, así podrías afianzar conocimiento (academia) con experiencia (autodidacta).

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 09/08/2011
Gracias, decidido, me apunto a clases. Una horita a la semana y mi madre me compra el ampli antes. (le ire pagando a plazos :jajajaja: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo