Ayuda con modelo Les Paul

Consulta
  • 1
josepgtr
#1 por josepgtr el 20/01/2022
Hola! Tengo una gibson les paul del 2008 , podríais ayudarme para conocer que modelo es exactamente? No pone en la tapeta ni traditional ni classic ni standard. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cochambro
#2 por Cochambro el 20/01/2022
Pero sí te lo pone en el ticket de compra: Gibson Les Paul Standard 60s VS Vintage Sunburst
Subir
3
Pink
#3 por Pink el 20/01/2022
#2 Sí, la verdad es que esta vez nos lo ha puesto bastante fácil el compañero :lol:

Lo pone ahí: Gibson Les Paul Standard 60's (y el color Vintage Burst).
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 20/01/2022
Ese switch en el primer volumen es de fábrica? Yo eso lo he visto antes... no lo recuerdo ahora, he estado mirando por internet y no encuentro, pero lo he visto.

Es un modelo de 2008 debería las placas traseras semi transparentes, jack neutrik. El puente tenía un tornillito para dejarlo amarrado a los postes y no se caiga cuando cambies las cuerdas (de siempre van sueltos).
Puedes poner más fotos?
Subir
josepgtr
#5 por josepgtr el 20/01/2022
Jajaj sisi..lo pone en ticket. Entonces es una standard del 2008 60’s neck. La guitarra es totalmente original excepto la cejilla que la cambié por una de grafito para intentar mejorar la afinación.
Adjunto más fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Paco
#6 por Paco el 20/01/2022
#5 Es un potenciometro... no un switch. Se le ha caído el capuchón. Entonces sí, debe ser lo que dice el compañero, lo que dice el ticket.
Subir
josepgtr
#7 por josepgtr el 20/01/2022
Todos los potes están rajados..hay que cambiarlos. Entonces hablamos de un modelo standard. Preguntaba por que he visto les paul con tapetas donde dice standard, traditional o classic. Como en esta tapeta no pone nada....queria asegurarme de que no fuera algún otro modelo con otro nombre. Gracias a todos

Con que productos limpias la les paul? el puente es un desastre, la tornilleria acaba oxidada como en la fender y el cuerpo no acaba de quedar limpio nunca...Por no hablar de el interior de la funda, que esta hecha un desastre
Subir
Tomás
#8 por Tomás el 20/01/2022
#1 que nostalgia el 16% de IVA jajajaja
Subir
7
sancheski
#9 por sancheski el 20/01/2022
Muy chula
Subir
Sandman
#10 por Sandman el 20/01/2022
Paco escribió:
Ese switch en el primer volumen es de fábrica? Yo eso lo he visto antes... no lo recuerdo ahora, he estado mirando por internet y no encuentro, pero lo he visto.


Yo también tengo un deja vu con esa foto. Del hilo de Vicisitudes, quizá...

¿La has comprado de segunda mano?
Subir
josepgtr
#11 por josepgtr el 20/01/2022
nono..la compré nueva en el 2009
Subir
josepgtr
#12 por josepgtr el 20/01/2022
Por cierto si alguien tiene una gold top se la cambio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo