Ayuda con mi próxima compra , ya tengo el dinero

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 18/08/2008
Suerte con tu pedido ;)

En un futuro me gustaria hacer esto que dices. Espero que hagas un minireview con este pack :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alber_recas
#14 por alber_recas el 18/08/2008
pues yo pedi a musik produktiv normal sin contrareembolso y sin problemas.
a ver si dices que tal van esos monitores porque tengo la pedalera que por pereza a conectarla al ampli me pongo cascos y trabajo por el USB casi siempre.

PD: cuando yo hice el pedido a musik-produktiv tambien pedi el catalogo que es gratis jeje que gorrones que somos :D :D
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 18/08/2008
Vale muchas gracias , espero que los de UPS , no se toquen mucho los uevos i me lo traigan a mi casa :)



:saludo:
---------------------------------
jeje yo todo lo que sea gratis pa la saca :D

Pues aver si puedo acer una minireview vijavi , pero la verdad esque no se sabré :oops: Ya que no soy profesional i aun tengo el oido muy poco acustumbrao , intenteré hacer algo , ok? Por lo menos pa que veais mas o menos el equio i como suena i eso ;)

:saludo:
Subir
marian
#16 por marian el 21/08/2008
Menos mal que he encontrado este tema buscando info por el foro acerca de los pods porque también quería comprarme uno que no se subiera mucho de precio y tenía exáctamente la misma duda que Antonioovc15.

Así que también optaré por el toneport ux1 y por ahora lo usaré con los cascos que además me interesa lo de poder grabar y lo de la voz para sacar el cantautor que llevas dentro que dice samuelg jajajajaja y si encima tiene todas las simulaciones del podxt genial.

Por lo que veo parece ser que la única desventaja es tener que depender del ordenador pero bueno.

Muchas gracias samuelg por toda la información que me ha servido de mucho y a Olmost por la importante aclaración de que el toneport se debe usar con el ordenador :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo