Ayuda con mi pastilla del cuello se hunde sola

hedgz
#1 por hedgz el 06/12/2009
hola que tal pues les presento mi problema, el caso es que la pastilla del cuello (humbucker) de mi ibanez GRX20 se me hunde a diario, del lado de arriba, la aprieto con el destornillador, toco algo y al siguente dia esta hundida de ese lado :shock:

ya revise y todo esta bien, el tornillo si aprieta, incluso despues de apretar trato de hundir la pastilla y no se hunde, tiene su resorte, y todo parece estar en buen estado, que podria ser es algo molesto tener que apretar a diario este tornillo

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
secular
#2 por secular el 09/12/2009
Mira yo lo que hago en esos casos es meterle mano pero con mucha cautela, yo tengo una ibanez s series me imagino que el sistema de calibracion de los microfonos no debe ser distinto o muy. Es raro lo que te pasa y yo no soy luthier, pero me animaria a quitar el microfono para ver que sucede con el funcionamiento de los tornillos, por lo que decis pareciera un problema de los resortes o que el tornillo esta safado, pero es raro que se rompan ese tipo de cosas en una ibanez, quita el microfono doble que anda mal y tambien el que anda bien, comparalos y ahi te vas a dar cuenta porque falla el del lado del mastil.
Suerte che
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 09/12/2009
Agarra un poquito de cola de carpintero y ponle al tornillo. Esto no va a hacer que el tornillo quede pegado para siempre.. si no que lo va a fijar.. con un poquito y casi nada de fuerza cede, pero hace que no falsee la rosca.

Un abrazo capo!
Subir
secular
#4 por secular el 10/12/2009
juanhis77 escribió:
Agarra un poquito de cola de carpintero y ponle al tornillo. Esto no va a hacer que el tornillo quede pegado para siempre.. si no que lo va a fijar.. con un poquito y casi nada de fuerza cede, pero hace que no falsee la rosca.

Un abrazo capo!


(para eso existe el teflon que es mas seguro)
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 11/12/2009
muchisimas gracias muy buena idea lo del teflon lo pondre en practicar y les cuento como me fue, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo