Los pivotes son los postes sobre los que apoyan las cuchillas del FR. No se si estamos hablando se lo mismo.
[ Imagen externa no disponible ]
Está el puente apoyado allí ?
si amigos esos digo y de esos si sube y baja el puente sin problemas, pero los otros son los que estan hasta abajo , pero no los veo atorados en nada amigo por eso no se que sea y perdon por poner esta otra imagen pero no se como se llaman las partes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y esos de abajo siempre estuvieron desnivelados, nunca logre ponerlos rectos para el puente estuviera bien, pero ahora si se cayeron por completo
no amigo esa la revise, le doy un pequeño apreton hacia abajo y la placa se mueve normal, pero para arriba no da nada como si nunca se hubiera podido, pero si funcionaba bien antes
Una cosa, en una foto de la pagina anterior veo que no tiene puestas la 5ta y la 6ta . . .
si amigo es que la guarde todo el fin de semana pasado por que tuve que salir , y cuando la saque se le habia reventado una, y decidi cambiarselas por un juego nuevo, y de paso ajustarle el puente, pero sin la cuerda reventada no estaba caido el puente, se le caido hasta que afloje todas para cambiarselas y se las volvi a tensar y ya no regreso a como estaba, crees que eso tambien le afecte? le tense todas menos una que gue la que se revento, pero no creo que esa sola lo suba completo no amigo? y ya depues le empece a quitar todas por si tenia que llevarlo a reparar le pusieran las cuerdas nuevas pero me da apuracion que lo haya roto yo
Con una menos no va a quedar plano pero algo tendría que levantar. Si no se mueve no se, se me acabó la ciencia.
si amigo es lo que pense que al menos se moveria un poco, pero muchas gracias por la ayuda te agradesco mucho tu opinion lo llevare con alguien a ver si lo puede reparar pero solo por ultimo amigo tu crees que si lo haya roto, o que ya no sirva por lo que le hice? y tambien que le debo decir al que se lo lleve a reajustar?
Si hace fuerza se pueden haber mellado las cuchillas, pero no hay mucho más que se pueda romper. Dile que moviste los pivotes, lo demás es desmontar y volver a montar en su posición.
ok amigo muchisimas gracias amigo te agradesco mucho y no es muy caro cambiarle las cuchillas si se dañaron?