Ayuda con mi Floyd Rose

daanieel
#13 por daanieel el 29/08/2015
pero los pivotes si siguen subiendo o bajando normalmente amigo, solo lo de abajo no responde para nada, y los allen si hay un hueco entre ellos y la madera, pero aun asi no suben y te digo que la ajuste por que trasteaba, y por ejemplo amigo cuando trastean las cuerdas, y el puente ya esta muy arriba eso por que pasa amigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Google bot
#14 por Google bot el 29/08/2015
Los pivotes son los postes sobre los que apoyan las cuchillas del FR. No se si estamos hablando se lo mismo.
Imagen no disponible
Está el puente apoyado allí ?
Subir
1
daanieel
#15 por daanieel el 29/08/2015
si amigos esos digo y de esos si sube y baja el puente sin problemas, pero los otros son los que estan hasta abajo , pero no los veo atorados en nada amigo por eso no se que sea y perdon por poner esta otra imagen pero no se como se llaman las partes
Archivos adjuntos ( para descargar)
floyd-rose.jpg
Subir
daanieel
#16 por daanieel el 29/08/2015
y esos de abajo siempre estuvieron desnivelados, nunca logre ponerlos rectos para el puente estuviera bien, pero ahora si se cayeron por completo
Subir
Google bot
#17 por Google bot el 29/08/2015
Si está el puente apoyado en los pivotes no me imagino donde está el problema. Ese es el eje, las cuerdas hacen fuerza en una direccion y los resortes en la dirección contraria. Nada raro en la cavidad de los resortes ? no se quedó trabada la placa que los sostiene o algo así ?
eea7e28dba419068227c56a3b1233-2008242.jpg
Eso que está ajustando.
Subir
1
daanieel
#18 por daanieel el 29/08/2015
no amigo esa la revise, le doy un pequeño apreton hacia abajo y la placa se mueve normal, pero para arriba no da nada como si nunca se hubiera podido, pero si funcionaba bien antes
Subir
Google bot
#19 por Google bot el 29/08/2015
Una cosa, en una foto de la pagina anterior veo que no tiene puestas la 5ta y la 6ta . . .
Subir
1
daanieel
#20 por daanieel el 29/08/2015
si amigo es que la guarde todo el fin de semana pasado por que tuve que salir , y cuando la saque se le habia reventado una, y decidi cambiarselas por un juego nuevo, y de paso ajustarle el puente, pero sin la cuerda reventada no estaba caido el puente, se le caido hasta que afloje todas para cambiarselas y se las volvi a tensar y ya no regreso a como estaba, crees que eso tambien le afecte? le tense todas menos una que gue la que se revento, pero no creo que esa sola lo suba completo no amigo? y ya depues le empece a quitar todas por si tenia que llevarlo a reparar le pusieran las cuerdas nuevas pero me da apuracion que lo haya roto yo
Subir
Google bot
#21 por Google bot el 29/08/2015
Con una menos no va a quedar plano pero algo tendría que levantar. Si no se mueve no se, se me acabó la ciencia.
Subir
1
daanieel
#22 por daanieel el 29/08/2015
si amigo es lo que pense que al menos se moveria un poco, pero muchas gracias por la ayuda te agradesco mucho tu opinion lo llevare con alguien a ver si lo puede reparar pero solo por ultimo amigo tu crees que si lo haya roto, o que ya no sirva por lo que le hice? y tambien que le debo decir al que se lo lleve a reajustar?
Subir
Google bot
#23 por Google bot el 29/08/2015
Si hace fuerza se pueden haber mellado las cuchillas, pero no hay mucho más que se pueda romper. Dile que moviste los pivotes, lo demás es desmontar y volver a montar en su posición.
Subir
daanieel
#24 por daanieel el 29/08/2015
ok amigo muchisimas gracias amigo te agradesco mucho y no es muy caro cambiarle las cuchillas si se dañaron?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo