AYUDA! me venden una epiphone les paul estudio standard pero hay problema!

sv_susio-p6tter
#1 por sv_susio-p6tter el 24/12/2009
muy bien:roll: :| una tienda de guitarras me venden una epiphone les paul studio:D a $400 dolares U.S.A. esta bien de color :si: pero hay un problema con la guitarra :roll: el detalle es q esta rota de tras de los clavijeros, abajo de donde esta un hueso q sostienen las cuerdas hacia los clavijeros! la cuestión es q lo roto mide como 2 cm o menos cm de largo! :( los de la tienda me dicen q la fueron a calibrar y dicen q no hay problema q cresca mas de lo roto de lo q ya esta!! ( la epiphone esta nueva, lo roto es por el transporte cuando la mandaron) yo mismo la probé y tiene un excelente sonido y todo tiene completo solo lo malo es q esta rota!!:( y no tengo fotos :|


:roll:amigos que me recomiendan:| es urgente!!

saludos y feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancaster
#2 por juancaster el 24/12/2009
Yo no la compraría, y siendo una tienda, si el fallo viene del transportista, pues que la devuelvan y reclamen la pasta, y no intenten " colarla ", porque ya dice bastante de como trabajan.
Subir
sv_susio-p6tter
#3 por sv_susio-p6tter el 24/12/2009
okay muchas grasias amigo!!
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 24/12/2009
Si, la verdad que eso de que intenten colar un producto que no está nuevo al 100% y pongan excusas, me parece rastrero.

Que se apañen ellos con la empresa de transporte que se la envió a la tienda, pero que no intenten engañar a los clientes.

Saludos
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 25/12/2009
Alguien escribió:
los de la tienda me dicen q la fueron a calibrar y dicen q no hay problema q cresca mas de lo roto de lo q ya esta!!


FF... que campeones...
Que te van a decir? "comprala que cuando llegues a casa, la raja te llegara hasta el potenciometro de tono..."

Seguro que al minuto 1 se hace mas grande y se limpian las manos.

Aparte de que por un golpe se ha rajado, como ahora le des tu un golpe accidental, no que podria ser una caida tonta se puede convertir en una guitarra decpitada :leyendo:

Un saludo!
Subir
sv_susio-p6tter
#6 por sv_susio-p6tter el 25/12/2009
bueno tratare de tomarle fotos para mas detalle
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 25/12/2009
Ni se te ocurra comprarla, esa zona es la mas delicada de la guitarra, y como te ha dicho vidres como le des un golpe un poco fuerte, te quedas sin mastil. Son unos chanchulleros los que te la intentan vender
Subir
sv_susio-p6tter
#8 por sv_susio-p6tter el 25/12/2009
huy si va!! y ademas me la quieren vender a $400
Subir
redfines
#9 por redfines el 25/12/2009
Vaya cara que tienen algunos vendedores, eso es porque no la pueden vender ni a su p* madre y le rabajan tanto el precio que una persona que no conoce el mundo piensa:
-ostias por ese precio, y esa tonteria esta tirada.

Es una oferta tentadora pero piensa que el clavijero es una de las zonas que mas se golpea en la guitarra, en todo caso, si el mastil es atornillado y la guitarra valiese mas de 1000€ podrias comprarla y si se te rompe el mastil pues le compras otro, que no valen 600€ pero son opciones jodidas a barajar.

Yo no te recomiendo comprarla.
Subir
sv_susio-p6tter
#10 por sv_susio-p6tter el 25/12/2009
si es sierto lo que dices!! ademas en esta tienda solo venden epiphone y lo peor es que las venden el doble de cara que una epiphone cuesta normalmente!, no solo me venden esa studio! sino tambien una epiphone les paul azul a $758 dolares U.S.A
Subir
uri-NS
#11 por uri-NS el 18/09/2011
Esos precios me parecen excesivos, en mi pueblo hay tiendas en que una epiphone SG studio la venden a 255€ y lo que has dicho de la epiphone les paul ami me las venden a 295-395€ dependiendo si es standard o standard plus y si es custom a 495€
Subir
Javi Ballesteros
#12 por Javi Ballesteros el 19/09/2011
no compro una guitarra con una rotura de la unión del mástil hacia arriba ni de p.coña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo