Yo creo que el compañero que ha abierto el hilo preguntando el como limpiar un diapasón de Arce, merece que no se le confunda, y que se le den consejos basados en la profesionalidad o en la experiencia real, creo que solo revisando la trayectoria de los foreros que han opinado es fácil ver quien tiene credibilidad y quien no.
Aún así, para evitar confusiones y como no me cuadra en absoluto que sea política de Fender incentivar o motivar a sus empleados de producción a esto:
enevareza escribió:
participemos en foros y revisemos la opinion del cliente y la forma en la que lo hacen
para contradecir incluso a las recomendaciones que dan en su web, además de llamar heaters a los usuarios de ningún foro... y como últimamente parece que el foro está muy visitado por gente que dice ser trabajadores de Fender que se dedican a dar lecciones, darse aires, y cosas peores que hay escritas en otros hilos, he decidido ponerme en contacto con Fender para aclarar este asunto.
Si Fender como creo, me desmiente dicha política de comunicación en foros y redes sociales, la gente que dice entrar como empleados de Fender a dar lecciones a todos los foreros lo mismo no lo es... y así todos los miembros estaremos al tanto de la credibilidad de ciertos comentarios, y que consejos sobre el cuidado de un diapasón son correctos o no.
Si por el contrario sí lo son y están incumpliendo la normativa de su empresa... pues allá ellos, a mi como firma no me gustaría que ningún empleado entrara a darse aires y a dar lecciones en un foro como este en nombre de la marca.... es de manual evitar ese tipo de comportamientos para una marca como Fender, y estoy seguro que de así ser le pondrán remedio.
Por último, en la remota posibilidad de que sea una práctica incentivada por Fender.... pues también todos sabremos como valora y como responde dicha marca a las opiniones de sus clientes o potenciales clientes.... Pero vamos esta última opción me parece surrealista fuera de la gente que trabaja específicamente en su área de comunicación y redes sociales....