Ayuda con las les paul!

  • 2
kirk0000
#13 por kirk0000 el 03/12/2011
#12

Nadie a dicho que la epi es una mierda , ( que de ningun modo es asi ) :va_a_ser_que_no: , simplemente aqui cada quien da su opinion , y yo dije que la epi al lado de la cort parecia un juguete , aunque talves probe una que no era muy buena ( se dice que asi es en las epi , yo no se ) , solo eso , nunca dije que fuera una mierda la epi , y creo que nadie lo a dicho aqui .

:D yo tambien me compre la Cort en cherry sunburst , ese color me enloquece , ademas con el flameado :babeando: .

Saludos .
Subir
Alfonso_J
#14 por Alfonso_J el 03/12/2011
gjimenezlage escribió:
Suponemos que no esta trucado


eso ya no me gusta, esos videos tienden a trucarlos, hacen un cambio de pastillas a las guitarras y ya, las originales de la Cort se las ponen a la Gibson y viceversa (por poner un ejemplo), no me gustan ese tipo de videos, hace no mucho vi un video de alguien que no le gustaban Epiphone ni Gibson y puso una LP Special II con un verios efectos y nisiquiera tocaba la guitarra para decir por que, solo movia los dedos en el diapason y solo se escuchaba el ampli encendido... y comentarios que tenia el video era gente insultando al bobo que hizo el video
Subir
fmg60
#15 por fmg60 el 03/12/2011
Muchas gracias a todos por las respuestas, que tal tienen la accion de las cuerdas estas guitarras???, porque si están pegaditas, mejor que mejor.
klausmaine, me podrías decir que modelo de cort es el de la foto? es que ese es el color que quiero, y la cr250 no la encuentro justo en ese color, si no con el filo rojo
Subir
fmg60
#16 por fmg60 el 03/12/2011
Me podríais decir que tal tienen la acción estas guitarras?? cuanto más baja mejor (se da por supuesto)
entonces, la cort cr 250 la puedo conseguir sunburst y no con el filito ese rojo??
cuanta diferencia puede haber entre thomann (la cort no la hay en musicstore, aunque me gustaría más por musicstore) y una tienda física?? (por si alguien conoce la tienda, de comprarla en tienda física seguramente sería en melody, una tienda de Córdoba donde ya compré mi primera guitarra (clásica y de gama baja) y la segunda, una cort g210, que me ha salido bastante bien)
Muchas gracias a todos por respoder!!
Subir
fmg60
#17 por fmg60 el 03/12/2011
(He puesto dos veces el mensaje creyendo que el primero no se habia enviado, si me dicen como eliminar el 1º, se lo agradecería)
Subir
alberto
#18 por alberto el 03/12/2011
Mira en Toni Lloret, cuesta 350 euros y la CR280, cuesta 398 euros.
Tal y como te dije, la unica diferencia entre ambas, es que la 280 incorpora un chapon de arce, lo que consigue un sonido algo mas nitido.
A mi me dejo la guitarra completamente ajustada: quintado, ajuste de cuerdas lo mas cercano al mastil sin que trasteen,altura de pastillas, etc. Me llego y comence a tocar sin mas.
Debo decirete que las Les Paul, tienen la accion un poco mas alta que una estratocaster, pero a cambio su sonido me gusta mas, resulta mas calido y menos metalico. Tengo varias estratos y esta ultima CR280.
Dos de las estratos son Cort y la tercera una yamaha. NO me arrepiento de las Cort, no ve visto unas guitarras con esa relacion calidad precio. La ultima la CR 280 me tiene encantado como suena, ¡¡ que limpio hace y con que claridad se escuchan, ademas con profundidad y unos graves dinamicos excelentes.
Subir
1
kirk0000
#19 por kirk0000 el 03/12/2011
#15

El modelo es :

CORT CLASSIC ROCK CR250 VB .

http://vimeo.com/29227755

Es la del video .

Saludos .
Subir
1
klausmaine
#20 por klausmaine el 03/12/2011
En la tienda de Toni como ya comentó el compañero, el costo entre la 250 y la 280 no es muy distinto, creo que puedes aprovechar, preguntale a Tony si tiene el color que le late pero la 280 no la he visto en otro diseño hasta donde recuerdo
Subir
alberto
#21 por alberto el 03/12/2011
En mi opinion, por la diferencia de precio ( 35 euros) coge la 280, es algo mas limpia en sonido.
Creo, que solo la hay en marron, que es la mia. Yo la hubiera preferido en rojo, pero la vida es muy dura y no se puede tener todo: una guitarra con unos acabados excelentes, un sonido muy, muy bueno y un precio irrisorio.

En cuanto a las Epihone, fueron grandisimas guitarras, antes de llevarse la fabrica al chino mandarino. Aun asi siguen siendo interesantes, pero hay que verlas en la tienda ( por internet puede ser una loteria la que te toca) y coger un buen ejemplar, ya que ultimamente algunas bien mal terminadas o con el mastil un poco "pa ya".

Yo llevo (en todas mis guitarras) cuerdas 10-46 Pyramid Classic Estudio, de nickel puro, con alma circular y entorchadas manualmente. Para mi son las mejores cuerdas que he probado, son muy calidas y al mismo tiempo frescas, sobre todo no cansan los dedos al tener el alma central circular, ya que los exagonales son mas duros y cuesta mas. El unico sitio que las encuentro es en Thomas, pero joder con el porte 20 machacantes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo