Ayuda con instrumentos.

carlosniquin
#1 por carlosniquin el 31/01/2010
Que tal amigos de Guitarristas.info, quisiera porfavor que me respondan a esta duda que tengo:

Yo soy musico, se tocar guitarra, bateria y bajo, pero no tengo el dinero para comprarme una bateria o un bajo, solo tengo una guitarra. La pregunta seria como puedo crear las bases de bateria y de bajo para grabarlas y ponerlas en mis propias canciones, no se como se utiliza un vst o un vsti, les rogaria si porfavor me dan opciones tipo el Acoustica Mixcraft, que lo tengo y con eso hago bases de bateria, pero quisiera mas variacion...

Muchas gracias de antemano :)

Carloz.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 31/01/2010
para el bajo, baja los medios y agudos al minimo
sube al maximo los bajos y el tono en la guitarra a minimo
y tienes el sonido de un bajo jajaja
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 31/01/2010
En el amplitube vienen presets que hacen que tu guitarra suene como un bajo, sonando una octava inferior y con el sonido más apelmazado del bajo.
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 31/01/2010
Si tienes internet que veo que si... ya hoy en dia en internet esta casi todo. Informate por la red y veran que no es muy dificil lo del tema de vst.

Saludos y suerte.
Subir
daniel74f
#5 por daniel74f el 31/01/2010
Para la percusión creo que tendrías que convertir tu sonido en midi (por software) y mandarlo a un sampler que sería el que "interpretaría" la secuencia midi y la transformaría a sonidos de batería. :b
Dinos que SO usas.
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 31/01/2010
hola!! te recomiendo cakewalk instruments... trae para emular un bajo ,bateria y hasta violin... es muy bueno.. lo puedes integrar a un programa de edicion de audio como REAPER u otro... me parece muy buena opcion... tambien puedes usar Ez drummer....
Subir
carlosniquin
#7 por carlosniquin el 31/01/2010
slash-james-kirk escribió:
para el bajo, baja los medios y agudos al minimo
sube al maximo los bajos y el tono en la guitarra a minimo
y tienes el sonido de un bajo jajaja



Es una respuesta que me servira, pero y la bateria? :D Yo uso el Mixcraft, pero quiero mas movimiento, no siempre los mismos..

Y a los demas, gracias por sus respuestas, no se que es un SO y lo de midi, me lo explican? soy un primate en tecnologias musicales, gracias :)
Subir
ffeerr360
#8 por ffeerr360 el 31/01/2010
para la bateria mmm he visto que tambien usan ezdummer, solo hacen las bases en el guitar pro, y luago las trasladan, algo asi :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo