Ayuda para identificar modelo gibson lp.

RDCG
#49 por RDCG el 26/07/2019
cesar escribió:
en próximas ocasiones debería de cortarme un poco a la hora de asegurar que una guitarra suena BIEN O SUENA MAL...

Para nada, los gustos son subjetivos, es lo que a cada cual le parece. Eres libre de decir que a tus oídos suena bien y te gusta, el detalle en esto fue que se trató de algo que no era.

Relax, la vida es un aprendizaje constante, nunca terminamos de hacerlo e inclusive para varios de nosotros, cuando intercambiamos ideas, conocimientos y criterios, nos ayuda a tener una visión más amplia de las cosas.

Lo de los comentarios buenos o malos, hay que comprender que hay personas que hablan sin filtro y dicen del modo más sincero lo que piensan o sienten, y eso también hay que agradecerlo. No estaremos de acuerdo con todos ni con todo, estamos en nuestro derecho, pero dale hombre, la vida continúa y como te dije, espero todo quede en buenos términos. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dans
#50 por dans el 26/07/2019
Que te cuele fotos de internet diciendo que ese tío de Chicago es un luthier de Texas, por ejemplo, es para decir con todas las letras que si es amigo, es una M de amigo aparte de un jeta. Sólo por engañarte con esto es para no creerte nada de lo que te pudiera decir.

Los compañeros han tratado de decirte una y mil veces que eso es una guitarra, pero no Gibson.

Aún asi, en lugar de ofenderse, lo mejor habría sido mandar las fotos al servicio de atención al cliente de la marca Gibson y preguntarle a ellos. Estoy seguro de que un buen rato al menos se habrían pasado allí al verlas.
Subir
1
Gat-o
#51 por Gat-o el 26/07/2019
cesar escribió:
ME RETA A QUE APORTE UNA SOLA PRUEBA DE QUE ES FALSA......

Pues me parece faciliiiisimo... Que le quite la chapita metalica esa donde pone gibson, la de estuche, que solo son 2 tornillitos, a ver que sale debajo....
Subir
1
NACHO
#52 por NACHO el 26/07/2019
Tu colega tiene un problema y te lo digo en serio.
Subir
2
makinon
#53 por makinon el 26/07/2019
Yo he sido el que le he llamado mierda de amigo, y si fuese mío, también diría que vaya mierda, para mí colegas muchos y amigos pocos, y la sinceridad es esencial para generar una amistad con alguien, todos podemos equivocarnos, no pasa nada, pero que adrede te venga a engañar, buscando una foto por ahí y montándose una historia,... Yo no le podría llamar amigo, directamente.
Subir
Jureweah
#54 por Jureweah el 26/07/2019
Subir
pacop
#55 por pacop el 26/07/2019
Yo también creo que te están gastando una broma.
Subir
sancheski
#56 por sancheski el 26/07/2019
Gat-o escribió:
cesar escribió:
ME RETA A QUE APORTE UNA SOLA PRUEBA DE QUE ES FALSA......


Pues me parece faciliiiisimo... Que le quite la chapita metalica esa donde pone gibson, la de estuche, que solo son 2 tornillitos, a ver que sale debajo....

Eso mismo pensé yo al leer semejante desafío. Con sacar esa plaquita de latón asunto arreglado.

La guitarra es una copia oriental de libro. Probablemente el supuesto lutier no sea más que un estafador que se hace pasar por esa persona para dar credibilidad a sus estafas. Músico y lutier... quién no se fiaría del criterio y conocimientos de alguien así. Seguro que tu amigo y él no se conocen en persona. Por suerte a ti no te la han clavado hasta el fondo.
Subir
T-TOPS
#57 por T-TOPS el 26/07/2019
sancheski escribió:
Con sacar esa plaquita de latón asunto arreglado.


Lo mas probable es que esté pintado de negro después de injertar los "picos"
Subir
Saruman
#58 por Saruman el 11/08/2019
A veces estos post parecen de coña macho..."es una réplica del 57 comprada en USA" y se queda tan pancho!

Por favor, preguntale a tu amigo si no es mucha molestia a ver esta Gibson cual puede ser, yo juraría que es una Historic 58 pero estoy en duda:
Archivos adjuntos ( para descargar)
escoba-mijo-ud-29911550z0-17092367.jpg
Subir
4
Alex
#59 por Alex el 13/08/2019
#58 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Gat-o
#60 por Gat-o el 14/08/2019
#58 no se, la tapa no parece de caoba :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo