Ayuda¡ Guitarra para heavy metal-hard rock

elmontruolagalleta
#13 por elmontruolagalleta el 08/12/2015
Yo que tú y para lo que te gusta escogería una tokai love rock y le ponía unas pastis decentillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario Murga
#14 por Mario Murga el 08/12/2015
he estado chekeando la fender modern player, que tan buena es en cuanto a construcción y procedencia??
Subir
Mario Murga
#15 por Mario Murga el 08/12/2015
he estado chequeando la fender modern player, que tan buena es en cuanto a construcción y procedencia??
Subir
Mario Murga
#16 por Mario Murga el 08/12/2015
He estado chekeando la fender modern player, que me pueden decir de esa guitarra en cuanto a procedencia, errante y construcción??
Subir
Cándido
#17 por Cándido el 08/12/2015
Yo no compraria una fender para metal, para hard rock quizá, pero aun así.. no. De las que dices ltd es la opción que mejor creo que te puede salir, y en ese rango de precios las Ibanez RG suenan muy muy bien, te recomiendo la serie Iron Label con pastillas Emg. Y de las que pusiste seguro que la ltd da mucha chicha también, de todos modos prueba cuantas más guitarras puedas antes de decidirte,no compres a ciegas. Un saludo!!
Subir
Ascalon
#18 por Ascalon el 08/12/2015
#17 opino lo mismo que tu, fender para metal como que no... (almenos no en el rango de precios que hablamos), pero el compañero del post gusta de las fender, y otro usuario mas (que tiene pegado el logo de fender en la cabeza xD), tambien le dice que adelante, ps bue xD...

Yo sigo pensando en que si bien hay artistas que usan fender, ellos tienen equipos profesionales ya, no usan un ampli para casa o algun parecido, porque es que asi no haces metal del bueno ni de coña, pero si el compa quiere probar, ps que pruebe.
Subir
ManuArceolml
#19 por ManuArceolml el 08/12/2015
Hey! LTD es una buena marca tanto en gamas bajas como en las mas altas, solo busca en el foro y veras que basicamente no hay malas criticas de esta marca!, A eso sumale que fender no es muy enfocado a los generos que mencionas, Esas LTD son antibombas realmente! Las Cort son buena opcion, en especial la serie x y la KX! en lo personal escogeria o la jackson o la LTD, Fender no creo ... Igual con un cambio de pastillas le sacas todo el jugo a la fender, Pero Piensa que es un gasto mas aun.. Ademas, El hecho de que lleve fender en la pala no significa que sonaras como profesional, por que esa seguramente es hecha en mexico. Tampoco te vayas solo por que dice fender en la pala
Subir
Ascalon
#20 por Ascalon el 08/12/2015
ManuArceolml escribió:
jackson


Mi palo con el que le limpio la popo a mi conejo suena mejor que esa Jackson, la tuve y la TIRE a la basura porque realmente me parecio malisima xD.
no tengo nada con jackson, pero pls la Js32 no xD
Subir
ManuArceolml
#21 por ManuArceolml el 08/12/2015
#20 Obvio hay de Gamas a gamas, y por ese rango quemaria las jackson Xd
Subir
Veneno
#22 por Veneno el 08/12/2015
Recomiendo un puente fijo si no tienes pensado gastarte mucho dinero (menos de 800 €).
Las Ibanez Iron Label son la caña por lo que he oído decir por ahí con sus EMG y sus hardtail, a demás de sus mástiles finos.

Saludos.
Subir
1
Mario Murga
#23 por Mario Murga el 08/12/2015
LTD he escuchado que las gamas bajas es mala, pero ManuArceolml que me puedes ltd lm100fm en cuanto a erraje, construccion y acabados y sonido, he visto que son chinas.
Subir
Cándido
#24 por Cándido el 08/12/2015
Mario Murga escribió:
LTD he escuchado que las gamas bajas es mala, pero ManuArceolml que me puedes ltd lm100fm en cuanto a erraje, construccion y acabados y sonido, he visto que son chinas


Yo tengo una LTD Viper de gama baja... y para el precio que tuvo.. es un cañon. No puedes pretender sacar un sonidazo pero da muy bien el pego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo