Ayuda golpeador.

donnied
#1 por donnied el 01/10/2016
Estoy buscando un golpeador para una Pacífica 712, agradecería una ayuda para encontrarlo, ya sea alguna web que lo vendan, particular o recomendación de algún Luthier que fabrique golpeadores.
Es como el de la foto, la peculiaridad es que la pastilla del puente queda fuera del golpeador.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 01/10/2016
Hola compañero...
Conseguir un golpeador tan "específico" que no es de una strato, ni una tele, ni una Sg, creo que va a ser complicado.
Probablemente lo más sencillo es pillar una plancha virgen del color que más te guste, y hacerlo uno mismo con mucho cuidado, o como bien dices, encargárselo a algún luthier de tu zona que te lo haga. Hace falta algo de herramientas para hacer los cortes y hacer el ángulo en bisel del contorno...
Subir
donnied
#3 por donnied el 01/10/2016
Gracias Josue.

A unas malas he pensado poner uno normal y hacer un par de agujeros pero menda reparo y no se si iría bien.

Sabéis de algun sitio donde comprar las planchas y un tutorial que enseñe como hacerlo o Luthier pueblo haga por Madrid?.
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 02/10/2016
En este hilo se trató el tema, tal vez alguien de ahí te puede ayudar:

https://www.guitarristas.info/foros/donde-encuentro-golpeador-para-mi-yamaha-pacifica/224926
Subir
edibanez
donnied
#6 por donnied el 02/10/2016
Muchas gracias Sergio y Edibanez.
Había mirado en eBay pero no parecen ser los mismos, aun así preguntarle al vendedor por si suena la campana.

Alguna otra posibilidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo