Ayuda con Floyd Rose (desesperación)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 28/02/2015
Link96 escribió:
La curvatura del cuerpo engaña mucho la vista, de echo cuando estaba "paralelo" los saddles estaban un poco inclinados, ahora aparentemente no está 100% recto pero en realidad si lo está y los saddles están paralelos. La diferencia de atura es solamente de unos pocos milímetros pero perjudicaba la afinación un montón. Para dar con el punto exacto tuve que ir girando los tornillos la mitad de un cuarto de vuelta hasta dar en el clavo.

Ahora el puente funciona bien y estoy la mar de contento


El truco es que hay que fijarse en la cejuela, el diapasón y en las selletas (y todo el puente), la forma del cuerpo nos importa 0 patatero, da igual sea plana tipo stratocaster o curvada como una Les Paul o como sea, solo nos importa la cejuela, el diapasón y el puente :)

Yo en mis dos guitarras con Floyd Rose, ambos son el modelo original y no licenciado, eso es verdad, tengo las mordazas sueltas, y 0 problemas, pero si la tuya ahora va bien así pues bueno es, pero pruebalo, que no pierdes nada, las cuerdas al acionar recorren un sentido, y al soltar retornan, y ya no se parten por la cejuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo