Ayuda con esquema para PCB de metronomo

pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 10/12/2009
Hola, buscando por internet he visto este metronomo y con este esquema 302 Found como he visto que es bastante sencillo de hacer, me he pedido los materiales en Retroamplis, que por si alguien le interesa son estos:
-555 IC
-3x 1K Ohm Resistor
-2x 22uF 16V Capacitor
-9V Battery
-8 Ohms Speaker
-250K Ohms Linear Potentiometer

Mi duda viene en el esquema, como lo paso a una PCB? Alguien que sepa mas que yo podria hacerme el favor de hacerme el esquema para imprimir?
Un saludo y gracias
---------------------------------
Nadiee? =(
---------------------------------
Bueno, he hecho un intento de copiar el esquema en un programa para diseñar PCBs, me podria decir alguien si esta bien hecho? a33a015e801e0c43f03362db4dbb9-530194.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 10/12/2009
De primeras ya está mal, has puenteado la patilla 2 del integrado con la 7 en vez de con la 6 y has puesto la patilla 8 a Masa en vez de a 9V.......si tienes un poco de paciencia mañana te pongo yo una placa para ese esquema :ok:
Salu2.
Subir
pedroruiz90
#3 por pedroruiz90 el 10/12/2009
Esque no sabia que numero tenia cada patilla... xddddd no tengo ni idea de electronica. Te agradeceria muy mucho que me pasaras la placa, gracias tio! =)
Subir
Javier Megías
#4 por Javier Megías el 11/12/2009
Bueno, aquí tienes la placa en Pdf ya en el tamaño justo para pasarla a placa, tienes el lado de las pistas de cobre y el lado de los componentes, para hacer la placa lo más pequeña posible (5x3 cm) he tenido que incluir los puentes que ves en la vista de los componentes, los puentes los puedes hacer con los restos de patillas que le cortes a las resistencias o led's.
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metronomo Cara Componentes.pdf
Metronomo Pistas de Cobre.pdf
Subir
pedroruiz90
#5 por pedroruiz90 el 11/12/2009
Muchas gracias por tu ayuda, aver si me vienen pronto los componentes y me pongo a ello. Solo una duda, el ground donde lo conecto?
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 11/12/2009
El Ground es la masa, en la placa está identificado como Gnd, ahí van conectados el negativo de la pila y el negativo del altavoz, aparte de lo que ya está conectado en la propia placa, sólo te tienes que preocupar de conectar bien los cables de la pila y el altavoz.
Por cierto, el pdf está preparado para imprimirlo en un A6 (la cuarta parte de un A4) para no desperdiciar un A4 completo para imprimir una placa tan pequeña.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo