Ayuda entre estos 2 amplis!

  • 1
charly10_ctz
#1 por charly10_ctz el 14/02/2009
Hola foreros, necesito su opinion entre estos 2 amplificadores.
Actualmente tengo un marshall mg15cd pero lo quiero cambiar por unos mejor.
Por una parte tengo visto el Laney MXD65 con parlante celestion, algunos me dicen que es bueno pero nunca lo e probado, y por otra parte tengo visto un marshall Mg50dfx, que me dicen? El marshall es algo mas caro que el laney, pero no se como son sus desempeños.
Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 14/02/2009
Ninguno de esos dos los laney por mas que vengan con celestion son malos y los marshall por ultimo ni los menciones, es algo asi como voldemort:Del que no debe ser nombrado:p Si buscas un ampli a transistores bueno puedes ir por los Crate o Line6 .

El Crate lo vas a encontrar por 300 dolares, es un GT65 (bueno ese es el modelo de hace algunos anios, el nuevo tiene un nombre similar) de 65w con tres canales y un parlante de 12, lo he usado para lugares grandes y abiertos y me ha funcionado perfectamente bien, viene con Footswitch incluido y me parece que tienen afinador los nuevos.

El line6 te puedes conseguir el spider III 75, te va a salir algo de 300 dolares, viene con un parlante celestion de 12 y puedes programarlo como si fuera una pedalera con hasta 36 presets.

Yo te sugeriria el line6 es mucho mas versatil que el crate aunque si eres de los que en vivo tocan todos los controles anda por el crate.;)
Subir
charly10_ctz
#3 por charly10_ctz el 16/02/2009
Encontre estos por deremate, el problema es que vivo en chile, y esas los que te nombre son los mas conocidos.

MercadoLibre: Amplificador de Guitarra Crate GX-65, Barato! - $ 65000.00
Ese me parece que es el que me nombras.

Tambien encontre este
MercadoLibre: AMPLIFICADOR DE GUITARRA CRATE GX-30M (U.S.A) - $ 70000.00

Y el line6 que encontre esta carisimo, que me dices? es tan malo el laney y el marshall? gracias!
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 16/02/2009
Cuanto son esos precios en dolares????

Con respecto al marshall y al laney, si, son muy malos, sobre todo el marshall que lo unico que haces es pagar ese logo de marshall que tiene adelante, no suena ni la centesima parte de lo que suena el crate.:mad:

Los amplis que nombraste son las mas conocidos en el mundo entero pero no por eso son buenos, yo he ido por Chile y si tienen amplis crate, solo es cuestion de buscarlo, incluso tienen mucha mas variedad de marcas que aca.;)

El precio del primero es algo asi de 110 dolares?? compralo altoque (primero pruebalo si funciona bien eso si) el precio de un crate nuevo con esas caracteristicas es de 300 dolares...
Subir
charly10_ctz
#5 por charly10_ctz el 16/02/2009
Hola, si el primero son 110 dolares aprox, que tal es? yo toco casi de toco, pero mas hardrock, tipo guns and roses, acdc, que tal anda con ese estilo? por ese precio que otro ampli es bueno o ese tengo de sobra?
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 16/02/2009
Esta mas que regalado, ese ampli nuevo cuesta 300 dolares, se ve un poco matado pero con que funcione bien compralo antes de que alguien mas se lo lleve:aplausos:

El ampli si te va a ser util para lo que buscas;)
Subir
charly10_ctz
#7 por charly10_ctz el 16/02/2009
Como un poco matado? xD? en que me tengo que fijar al comprar el ampli? porque es primera vez qeu compro un de 2da mano, el marshall lo compre nuevo.
Subir
1
diego_22_92
#8 por diego_22_92 el 17/02/2009
Que ha tenido bastante uso, pero para ver siesta en buen estado, primero el parlante no debe tener sonidos extranios como vibraciones de saturado y esas cosas, prueba eso en los tres canales, despues verifica que todos los potes esten bien, que no hagan ruido al moverlo, si tienes algun amigo que conosca mejor el tema o conoces a algun tecnico llevalo contigo para que le de un vistazo;)
Subir
Chanchosmith
#9 por Chanchosmith el 19/02/2009
compadre, comprelo,esta bastante bueno
si no lo compra luego me lo llevo yo que tambien tengo un MG y estoy verde por venderlo y comprar algo mejor

es una excelente opcion
Subir
navalcan
#10 por navalcan el 07/04/2009
yo estoy en la duda de entre un marshall mg100dfx y el crate gt65. Cual me recomendais? La guitarra es un Epiphone sg custom y toco estilo metallica, barricada, ac/dc.... en fin de todo un poco. de precio me salen mas o menos igual y queria vuestro consejo o algun otro que me recomendeis. lo quiero para tocar en casa, ocasionalmente en un local y muy ocasionalmente en algun pequeño local.

saludos a todos
Subir
paoloanthrax
#11 por paoloanthrax el 07/04/2009
el crate :ok: sin lugar dudas.......
Subir
navalcan
#12 por navalcan el 07/04/2009
tanta diferencia hay entre los dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo