AYUDA! Encontrar pedalera!

fan333
#13 por fan333 el 17/06/2014
Pues es que me estas poniendo amplis cojonudos....Yo ahora tengo,el randall que te dije,un soldano de 100 W de valvulas y un Hughes & Kettner Swichblade Tsc 50 W valvulas....Probando los tres,te aseguro que el Randall con la Nova no tiene que envidiarles nada...Ahora te voy a liar mas todavia..ja ja ja..No pierdas de vista los Blackstar....tienen un sonido acojonante.Yo he tenido un 5 W y es una pasada...Un amigo tiene el Series ONE de 200 W y es monstruoso....No te precipites en comprar hasta que no estes seguro....Lo que si es seguro es que con esa pedalera te da igual donde la enchufes....funciona de lujo y ademas es facilísima de usar..Para que te hagas una idea...es como si tuvieras 8 pedales ahí...puedes variar cualquier efecto con un monton de posibilidades distintas..En fin..seguro que algun dia me lo contaras tu mismo....Sigue gaseandote.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ruben
#14 por ruben el 17/06/2014
Jajajajaja madre de Dios! No hay como tener unos ahorrillos jajaja. Pues mucha gracias amigo. Seguiré buscando, preguntando, probando... a ver por qué trasto me decido. Pero una cosa, me dicen que es un poco tontería a veces la pedalera con un ampli algo buenillo. Tú realmente sacas rendimiento a la pedalera? Ya dejo de freirte a preguntas jefe jaja, perdona ;)
Subir
1
ruben
#15 por ruben el 17/06/2014
Perdona, útlima cuestión. Es preferible que busque un buen cabezal que funcione bien en limpio y de ahí darle la distorsion con la Nova? Gracias!
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 17/06/2014
ruben escribió:
#14

Lo que quieras compi..sin problema y no me fries....Hombre con un ampli bueno ya tienes buen sonido..pero si quieres meterle efectos tendras que pillar pedales..digo yo.El Switchblade TSC..ya trae efectos integrados y se controla con una pedalera midi...un cañon de ampli y me encanta....pero para el randall tenia una ristra de 8 pedales entre distor,delay,vhorus..ect....mas el lio de cables,fuente de alimentación,puerta de ruido..en fin..que con la Nova lo tengo todo y mas en un espacio reducido y un solo cable...
Tu dispara que es mi hora de empezar a tocar,soy animal nocturno
Subir
1
fan333
#17 por fan333 el 17/06/2014
ruben escribió:
Perdona, útlima cuestión. Es preferible que busque un buen cabezal que funcione bien en limpio y de ahí darle la distorsion con la Nova? Gracias!

Son gustos...pero un buen cabezal ya te va a dar una buena distorsión..el tema es que te guste o no..De todas formas yo tengo instalada la nova ahora mismo en forma directa..pero si la pasas por el loop de efectos del ampli..puedes tener la distorsión del ampli tambien.....
El tema es que con la nova tu creas la distorsión a tu gusto....
mirate esto cuando puedas..pero tienes muchisimos videos mas...
https://www.youtube.com/watch?v=dRfZS7Yie-c
Subir
1
fan333
#18 por fan333 el 17/06/2014
En ese video ya lo tiene enchufada a un buen ampli..mira casi al final del video como configura su propia distorsión................
Subir
1
ruben
#19 por ruben el 17/06/2014
Jajajaja ahí ahí, haciendo migas con los vecinos! ;)
Veo que voy bastante seguro con la nova, además que me gusta eso, la idea del todo en uno, y además con calidad.
Ahora lo que miraré un poco más adelante será ya el ampli. Veo el buguera 6262 y se me hace la boca agua... qué tal ves ese ampli?
A mí me interesa la idea de que el ampli no sea nada más que una buena distorsion. Prefiero partir de una buena base limpia, y después potenciar un poco más la distorsión con algún pedal (la nova).
Subir
1
fan333
#20 por fan333 el 17/06/2014
concretamente en el minuto 11.30 aprox
Subir
1
ruben
#21 por ruben el 17/06/2014
fan333 escribió:
Son gustos...pero un buen cabezal ya te va a dar una buena distorsión..el tema es que te guste o no..De todas formas yo tengo instalada la nova ahora mismo en forma directa..pero si la pasas por el loop de efectos del ampli..puedes tener la distorsión del ampli tambien.....
El tema es que con la nova tu creas la distorsión a tu gusto....
mirate esto cuando puedas..pero tienes muchisimos videos mas...
https://www.youtube.com/watch?v=dRfZS7Yie-c

Ese es el vídeo con el que me quedé flipado la primera vez jajaja. Okei, muchas gracias por la ayuda maestro! da gusto con gente así!
Subir
1
fan333
#22 por fan333 el 17/06/2014
Buguera es un gran ampli....El tema tambien es que en el mercado ahora hay tanto y tan bueno que lo mejor es probar y buscar tu sonido,saber lo que quieres y como quieres sonar exactamente..eso si es importante....ir a por algo que suene como tu quieres sonar,no probar algo a ver que tal suena.Debes buscar tu sonido..
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Los vecinos?..ahora toco en el Pc con una M-Audio y el guitar Rig..no me oye ni la parienta que la tengo durmiendo aquí... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
ruben
#23 por ruben el 17/06/2014
Jajajajaja sí señor, como un verdadero blues man. Pues nada jefe, muchísimas gracias por las aclaraciones y tu atención! Me has sido de gran ayuda de veras. Nos seguiremos viendo por el foro! A cuidarse amigo! :ok: :ok:
Subir
1
fan333
#24 por fan333 el 17/06/2014
Lo que necesites socio..para eso estamos.Cualquier duda o consulta,no lo dudes,en lo que pueda te hecho un cable...Que buena gente da esa tierra tio....Hay un buen colega compañero del foro que es de allí..Sinner..si algun dia contactas con el,es un tipo fantastico..
Bueno compi..sigo con el blues....a tu salud..Que descanse usted..
:amigos: :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo