AYUDA! Encontrar pedalera!

ruben
#1 por ruben el 16/06/2014
Buenas gente!
Pues es que andaba buscando una pedalera, ya buenilla (hasta ahora he tenido una rp155) y he mirado todas las opciones posibles hasta que al final, como siempre, tengo más dudas que cuando empecé a buscar jejeje.
En términos generales he mirado las bos gt, los pod HD de line6, alguna tonelab y poco más.
Por lo que me he enterado:
Boss GT: efectos que quitan el hambre pero simulaciones peores que las de line6.
line6: al revés que la boss gt
tonelab: solo se que están bien.
La idea es que me orientarais hacia cuál sería la pedalera idónea. La quiero tanto para casa como para ensayos y conciertos (si fuera para casa me cogería un riñon rojo de line jejeje)
Me han dicho que la HD300 está cojonuda, pero que también podía coger la boss para los efectos y usar las distorsiones del ampli... no sé.
AYUDA! ;)
:russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 16/06/2014
Pues lo mismo te lio un poco...No se si conoces la NOVA SISTEM de TC ELECTRONICS...pero es una pasada....
Un saludo
Subir
ruben
#3 por ruben el 16/06/2014
Gracias por contestar jefe! Toda información es bienvenida! Voy a echar un vistazo. La idea sería pillarla de segundamano, así que el rpesupuesto serían unos 200 eurillos o menos. Si la veo por ahí la tendré en cuenta. En relación a las que he mencionado sabes si destaca?
Gracias man!
Subir
jovig
#4 por jovig el 16/06/2014
Si vas a amplificar y tocar en ensayos y conciertos , no te lo pienses y busca una nova system, los efectos de Tc electronics son lo mejor a dia de hoy y esta barata en el mercado de segunda mano, si a eso le sumas un BB Preamp para empujar las distorsiones un poco tienes sonido profesional, Y para casa olvidate de trastear tanto , buscate un Yamaha Thr-10 y podras estudiar, practicar y grabar tus cosas.

Estaria bien que dijeras con que amplificas para hacerme una idea y que estilos quieres hacer. Y seria mas especifico pero lo que te he puesto arriba es lo que yo tengo o tenia , porque ya no toco fuera de casa :bufon:
Subir
ruben
#5 por ruben el 16/06/2014
Vaya vaya... pues sñi que tira esta nova system... jeje.
No lo conocia la verdad, gracias por las respuestas! pues mi ampli no suena mal, pero tampoco es algo bueno bueno. Es un cabezal fender FM100 y una pantalla crate 4x12. (hacía tiempo que también buscaba cambiarlo, pero no tengo tampoco mucha idea de a por qué ampli ir). pero bueno, ese es mi ampli por ahora y la verdad suena bastante bien (ni por asomo como los fender 212, que he probado uno y no se asemeja). Tiene un limpio bastante bastante bueno y las distorsiones se quedan cortas. Es un ampli que va bien para limpio y overdrive. y en cuanto a estilos, todos. me gustaría buscar la máxima polivalencia en ese sentido.
Por último mencionar que pillé un pedal uber metal hace poquito, que me va bien como apaño para tocar metal en el grupo.
Gracias!
Subir
jovig
#6 por jovig el 16/06/2014
Insisto ruben la nova system es lo que mejor te vendra ahora, es robusta y la calidad de sonido es profesional
Subir
ruben
#7 por ruben el 16/06/2014
Vale jefe, muchas gracias por las respuestas a ambos! ;)
Subir
fan333
#8 por fan333 el 16/06/2014
ruben escribió:
Vale jefe, muchas gracias por las respuestas a ambos!

Por circunstancias y por que me vino en un cambio..hoy concretamente he vendido una y tirada de precio.Por eso se de lo que te hablo....Facil de usar,robusta,sonido profesional...a mi me parece impresionante....Coincido en todo con Jovig....
Al final..son gustos..pero si la pillas estoy seguro que no te arrepentiras...
Un saludo amigo... :brindis:
Subir
ruben
#9 por ruben el 16/06/2014
Vaya por Dios!! Te la hubiera comprado DE CABEZA!! Pero qué burrada de pedalera! me río yo de line6 o de boss. Se ve que es una pedalera que se deja de tonterías y de colorear los sonidos. Muy muy buena. Si pongo a la venta alguna de mis dos guitarras, me agencio ese chisme! jejeje
Menos mal porque estaba a punto de pillas una boss gt-8, que será cojonuda, pero al lado de esta.... bufff.
Saludos jefe :ok:
Subir
ruben
#10 por ruben el 16/06/2014
Gente, una duda que me surge ahora:
La Nova system funcionará bien en un ampli a transistores? Tenía pensado en un futuro también coger un cabezal valvular, pero no sé de momento que tal sonido me daría... Sabéis algo?
Gracias! :ok:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 17/06/2014
ruben escribió:
Gente, una duda que me surge ahora:
La Nova system funcionará bien en un ampli a transistores? Tenía pensado en un futuro también coger un cabezal valvular, pero no sé de momento que tal sonido me daría... Sabéis algo?
Gracias!


Hola Ruben..Concretamente tengo enchufada la mia a un Randall RX75RG2 para ser mas exactos....Este ampli para mi gusto es de lo mejorcito que he probado en transistores.Pues bien..el sonido que saca,al menos en este ampli es tremendo.Posiblemente no sabrias diferenciar si el sonido es de valvulas o transistores.Repito..en este caso...
Un saludo :okis:
Subir
ruben
#12 por ruben el 17/06/2014
Me gusta lo que leo! jajaja. Es que me hace bastante ilusión tener un cacharro de estos jajaja. Lo que dudaba era entre coger un ampli valvular, o la pedalera esta a ver qué tal me iba... o las dos! xDD ando con un gas TREMENDO! En cuanto a amplis, tenía en mente o un ENGL thunder 50 valvular, o un randall rh50t valvular, por si sirviera de algo.
Muchas gracias por ayudarme compañero! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo