Ayuda electrónica kit harley benton sc

  • 2
Javier
#13 por Javier el 26/11/2023
Pues me parece muy bien hay que experimentar di que sí. Coges una buena guitarra o las que te permita la vida oye.
Otros se compran un pedazo escopeta para caza mayor o menor dejándose una verdadera pasta y se i tu pasión son las guitarras y querías experimentar . Chapó tener 7na maja y cojer una segunda más barata irte a un modelo que se escuche mucho que se sepa ha tenido ventas y a tunearla y de 7na guitarra normal gama media sacas una pata negra . Eso pienso hacer yo con
mi Harley Benton sC 550II
Pero he empezado de culo pedí en una tienda una Seimor Duncan SH1N para el mastín con sus cuatro cables y me a llegado una Seymor Duncan. Pero la SH1B creo que he puesto bien lo de N o b seguro N mastil B puente y aunque entiendo un pelín de electrónica estañar. Ni tengo esquema de la pastilla tesla no esquema de la Duncan nunca he puesto mi cambiado
Pero la N se que me vale me coincide la lógica cuatro cables etc. Pero la del puente malla goma aislante uu un solo cable a 12 o 24 v creo. Pero no sé no por dónde empezar primero ni siquiera sé sie valdría tiene dos tonos dos volúmenes y el interruptor de una las dos o la otra. A no ser que la del mastil es la electrónica digamos uy está valla en serie con la del mastil y quizás la malla a tierra. No sé alguien podría ayudarme.?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo