Ayuda en elección de pedal afinador

Rius
#25 por Rius el 06/02/2013
#24 Ya ves, yo el pitchblack poly lo acabé pillando en Leturiaga al final.

El Hardwire, sin haberlo investigado a fondo me iría a por el Korg de cabeza. Por lo que he leido la función poly de este afinador, la tienes SOLO para estandar y drop d.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 06/02/2013
#25
La verdad es que no lo he investigado en absoluto Rius,me llama la atenciòn mas que nada por la calidad de la serie Hardwired de Digitech.Probe el delay (Dl-8) y me sorprendiò lo bien que suena para ser digital y sobre todo para el precio que tiene.Para mi,mejor elecciòn que el archiconocido DD7 de Boss,el cual tambien he probado.

El caso es que en afinadores,Korg tiene y ha tenido siempre su sitio de gloria en el mercado,y no solo por su fama como marca puntera que se transmite generaciòn a generaciòn,sino por ser sinònimo de calidad en sus productos,sea de la gama que sea.

O si no que se lo pregunten a mi Chromatic tuner,el afinador de mano Korg de toda la vida y ya todo un clàsico,despues de 17 o 18 años y tropecientos porrascazos,ahi sigue hecho un campeòn,"dando la nota" como el primer dia.
Subir
Rius
#27 por Rius el 06/02/2013
Zakkattack escribió:
O si no que se lo pregunten a mi Chromatic tuner,el afinador de mano Korg de toda la vida y ya todo un clàsico,despues de 17 o 18 años y tropecientos porrascazos,ahi sigue hecho un campeòn,"dando la nota" como el primer dia.


Ese cacharro es un manual andante de cómo se deberían de hacer las cosas :D. Y no se las hostias que lleva el mio, y ahí sigue el cabrón aguantando como un campeón :)
Subir
profesormichaela
#28 por profesormichaela el 02/07/2013
Muchachos una pregunta que tal el NUX PT5 alguien lo ha probado???????????????????????me dicen que es cromatico!!!!!!!!!! :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
seChaino
#29 por seChaino el 05/07/2013
¿Cromático? He tenido el boss y tengo ahora el korg, y los dos te detectan los semitonos perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo